centralitas

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

centralitas

Notapor patoaventuras el Mar May 12, 2009 6:18 pm

HOLA AMIGOS un saludo para todos los entusiastas de este mundillo hacia tiempo que savia de este foro pero no soy mucho de manejar estos chismes y no me he atrevido nunca a entrar en el foro, pero despues de leer que todo el mundo reprograma y despues de dejarme mucho dinero en centralitas y reprogamaciones he llegado ala conclusion de que lo mejor es dejar las cosas como estan y comformarse con lo que uno a comprado,,,,,,,,, hos comento toyota land cruiser , centralita NTD ,imposible dejar la cosa en horden 650euros ala basura, cambio el coche y me compro misu mod. dakar 185cv , mentira.......... lo vendo y me compro el montero ald four, pido la centralita raliart igual una milonga, pero 1200euros, lo cambie por un kaiteki de los ultimos le he puesto la centralita NTD se nota bastante es verdad, pero tiene unfallo muy feo de motor al arrancar por la mañana da perchones que desmerecen todo llamo al de NTD y meda largas lo dejo asi por que se nota pero otros 600euros,y no va fino , lo dicho el prosimo lo dejo de serie, unsaludo para todos.......
patoaventuras
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2009 7:47 am

Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

rocauto
todohummer
cunimobilhomes
agas21
masiapelarda
Safari 4x4
baldo
Defender
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
cron