Fuera monopolios reprogramadores

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Fuera monopolios reprogramadores

Notapor jesusglastron el Mar Abr 14, 2009 7:14 pm

Hola a todos, felicidades por el estupendo foro, me registrado en el foro para ofreceros de particular a particular Repros de vuestras ECu a un precio sin competencia, me dedico a esto por aficion y suelo repetir con coches que quedan de PM con la repro, entre ellos el Terrano de los cuales he realizado varios con fantasticos resultados, quien no se quiera complicar en comprar programadores y aprender a hacerlo (casi sale por lo mismo) que se ponga en contacto conmigo por mail ....@.....es , en los talleres especializados os cobran mas del doble y hacen lo mismo, mis mapas son garantizados de http://www.......com en donde me podeis encontrar como preparador, os bajara el consumo mucho y tendreis unos buenos CV extras, seguro que ya habeis oido hablar del tema mucho, un saludo para todos foreros
Os respondo a todos un poco...soy de la zona sur de Madrid de Alcorcon, si mirais en la web que os dije http://www.......com lo vereis, el grupo de reproteq asi como sus preparadores somos autenticos defensores de que los fabricantes nos dejen de tomar el pelo y nos den todo el potencial de nuestros motores y no solo previo pago en un modelo superior (en repro) como todos sabemos, queremos hacer de esto algo popular y de hay el precio de risa de xxx€, me parece ridiculo que discutais por precio, serian los xxx pavos mejor gastados de vuestra vida, y se recuperan poco tiempo debido al grabn ahorro de combustible, muchos taxistas y autoescuelas son clientes habituales de esta tecnica, vosotros mismos, yo lo hago por aficion repito, pero de hay a currar gratis como que no jejejej, un saludo para todos teneis un gran coche, yo tengo una Voyager reprogramada que es espectacular y sueño con uno como el vuestro para campear.
Se me olvidaba, las garantias son totales , sobre la pieza manipulada, o sea la ECU, yo solo toco la ECU solo garantizo el funciobnamiento de la ECU, o sea igual que lo que hacen donde te cobran 500, preguntad ya vereis, es adsurdo que yo o cualquier otro responda de fallos que no son achacables a la repro, si el coche arranca asi seguira como con su repro original de por vida y le saldran las averias que le saldrian sin ella............punto, quien diga lo contrario miente.

saludos
jesusglastron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:36 pm

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor hammer el Sab Abr 18, 2009 10:18 pm

Hola Jesusglastron. No tengo poderes como moderador en este foro de electrónica, pero sinceramente veo esto como spam puro y duro. Tengas o no razón en lo que dices (ahí no me meto) estás incumpliendo las normas del foro. SI el moderador de dicho foro lee esto, creo que sería conveniente editar el mensaje a no ser que lo edite el propio autor eliminado la dirección web y su dirección de correo electrónico.
Si quieres participar en el foro serás bienvenido, pero siempre respetando las normas.
un saludo
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor jesusglastron el Sab Abr 18, 2009 11:55 pm

Creo que te equivocas de parte a parte, no hay normas incumplidas, soy real y estoy aqui para ponerte firme. Ofrezco algo ventajoso a los foreros y punto, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio callate...........he dicho. :twisted:
jesusglastron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:36 pm

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor hammer el Dom Abr 19, 2009 9:17 am

Lo siento mucho pero si estas incumpliendo las normas. Eres nuevo en el foro, solo tienes 11 mensajes y es la primera vez que te leo y estas usando el foro para promocionarte de forma gratuita. Aquí tienes las normas

viewtopic.php?f=30&t=10288

asi que tras el aviso, voy a editar tu mensaje hasta nueva orden.

saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor latrama el Lun Abr 20, 2009 10:32 am

No suelo pasar por aquí mucho pero la norma que infringes es...

18. Todo usuario que desee poner anuncios de venta como profesional, o productos nuevos debe ponerlo en conocimiento previamente a la dirección de el4x4.com y le proporcionaremos las tarifas de publicidad.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor jesusglastron el Lun Abr 20, 2009 12:52 pm

En el mismo apartado de Electronica y programacion de centralitas, hay otro hilo de un tio que ofrece lo mismo en plan Profesional y cobrando una pasta y eso si os parece bien???' pero un foro no es para hacer amigos???? estais muy despistados con mis intenciones , soy lo mas altruista que puedo en esto, pero para vosotros si no sabeis verlo, en un terrano esta chupao hacer las repros y os lo queria dar de una forma accesible, hacer lo que querais , no me importa.

Adios
jesusglastron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:36 pm

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor hammer el Lun Abr 20, 2009 8:39 pm

El usuario que dices que ofrece lo mismo que tu por un pastón ha sido seleccionado por el "jefe" del foro, por lo que deducimos que habrá llegado a algún tipo de acuerdo con él para publicitarse.

Te parece altruista cobrar 200 euros por una repro que está chupada?¿?

la definicion de altruista es:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
altruista
adj. y com. Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio

no hacemos lo que queremos, simplemente hacemos que se cumplan las normas. Es tu decisión quedarte o irte, pero si te quedas, que sea cumpliendo esas normas que todos acatamos.

Saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor jesusglastron el Mar Abr 21, 2009 4:10 am

O sea que me ofrezco a los terraneros, porque he hecho unpar de Terranos a amigos NO foreros, y han quedado espectaculares, lo dejo a bastante menos de la mitad de precio de mercado, y me vienes con la definicion de la real academia de altruista?????..............tienes mas jeta que yo, que ya es decir, bueno a buen entendedor pocas palabras bastan y sarna con gusto no pica, aqui en el foro esto que se lo vayan aplicando quien corresponda, yo solo se que no todos disfrutan de una repro y es por cuestion de precio entre otras cosas, y me he ofrecido a paliar este problema, de modo profesional o amateur avanzado como quieras llamarlo, porque repito que yo pago por el mapa a la web especializada.

Bueno pues eso, saludo cordiales para todos
jesusglastron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:36 pm

Re: Fuera monopolios reprogramadores

Notapor hammer el Mar Abr 21, 2009 6:48 am

a mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero no te las vengas dando de nada. y segundo, todo esto es porque incumpliste las normas y encima te pusiste en plan prepotente.
Yo solo te he llamado la atencion por no cumplir las normas, lo demas, como ya te he dicho me da igual. cada uno en sus ratos lobres hace lo que quiere, y como esto ya no tiene sentido, cierro.

saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
cunimobilhomes
masiapelarda
baldo
rocauto
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
Defender
todohummer
agas21
cron