SAHARA4X4XTREM MARRUECOS FEBRERO 2015 (CURSO DUNAS)

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

SAHARA4X4XTREM MARRUECOS FEBRERO 2015 (CURSO DUNAS)

Notapor Sahara4x4xtrem el Mar Ene 13, 2015 8:24 pm

FEBRERO 2015 (CURSO DUNAS) Un raid pensado para gente que quiera disfrutar de la aventura, de las dunas, y del desierto marroquí; no es un raid turístico. TENEMOS TRES DÍAS DE DUNAS EN FORMA DE CURSO MAS OTRO EN EL CHEAGGA. SIN ACAMPADAS. Por supuesto hoteles de 1ª categoría. Os ofrecemos un viaje diferente, muy variado, que combina montaña, desierto, los dos ergs y muchas dunas al final. !! Dunas de una calidad especial.!! Somos especialistas en dunas y ya veréis que es más fácil de lo que parece. Como novedad ofrecemos la posibilidad a los que ya tenéis experiencia, a ir por libre, ya sea en pequeños grupos o individualmente, podéis ir por delante del resto toda la ruta, abriendo y navegando con los wp´s facilitados por la organización, dando un wp de la comida más el hotel. Así se puede participar del resto del grupo y disfrutar de la navegación al mismo tiempo, con la seguridad de que frente a cualquier problema mecánico o de lo que sea dispones de profesionales para solventarlo. Incluso, si alguna etapa ya la conocéis, lo hablamos y seguro que encontramos una alternativa para reencontrarse con el grupo en otro punto o en el hotel. Tenemos diferentes variantes en todas las etapas. Subiréis a varias de las dunas más altas del Erg Chebbi con una vista espectacular.

PLAZAS LIMITADAS

FECHA: Del 07 al 15 de FEBRERO 2015 (9 días)

RECORRIDO: Algeciras, Marrakech, Alto y Anti Atlas, Foum Zguid, Erg Cheagga, Erg Chebbi, Asilah, Algeciras.

PRECIO: 695 € por persona + 350 € por vehículo. El precio incluye Hoteles de 4* en MP, Ferry i/v, Seguro médico, Asistencia mecánica, Wp´s, Teléfono Vía Satélite, Guía en 4x4, Rescate en pista, regalo de una Chaqueta Sport identificativa (con tu nombre) del raid. DIPLOMA ACREDITATIVO y Además una sorpresa más otros regalos.

NIVEL DE DIFICULTAD: Medio

NIVEL DE DUREZA: Medio

Xavier Raventos
T. 647519401
WhatsApp
info@sahara4x4xtrem.com
www.sahara4x4xtrem.com
Sahara4x4xtrem
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:19 pm

Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

masiapelarda
baldo
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
Yclasicos.com
cunimobilhomes
agas21
Defender
Marcs Garage Youtube
todohummer
rocauto
cron