Viaje a Marruecos 4x4 diferente, ¿alguien se apunta?

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Viaje a Marruecos 4x4 diferente, ¿alguien se apunta?

Notapor cristobalmena74 el Lun Ago 13, 2012 8:35 pm

Hola, soy Cristóbal, quiero salir el 29 de septiembre para Marruecos un par de semanitas o más. Voy con Ali y Said, dos amigos bereberes de Erg Chebbi, la zona de dunas más importante del país. Haremos la primera parada en Casablanca para visitar la mezquita de Hassan II. Continuaremos hasta Essaouira, donde pasaremos el día, desde allí saldremos dirección El Aaiun, todo este trayecto por carreteras asfaltadas y a partir de aquí comienza la pista marroquí... La intención es, desde El Aaiun, atravesar el desierto pasando por Smara (población histórica del sur de Marruecos) hasta llegar a Taliouine. Cerca de aquí está el volcán Siroua (3000 y pico m., no recuerdo bien), al que pretendemos subir. Después de un merecido homenaje después del subidón al volcán conduciremos hasta Zagora, pasando por el lago Iriki y para terminar llegaremos a Hassi Labied, pequeño pueblito al lago de Merzouga donde mi amigo Ali tiene un albergue en el desierto www.merzouga-guesthouse.com (guapísimo!!!!). He viajado con ellos varias veces, siempre haciendo recorridos distintos y no utilizamos gps, solo mapas y preguntando a los lugareños que nos vamos encontrando. Este es el plan, aunque siempre se puede cambiar sobre la marcha... Por cierto, tengo un Patrol del 92... ¿alguien se apunta?? Prefiero que me respondais a mi email: cristobal.mena@hotmail.es
cristobalmena74
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:37 pm

Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

rocauto
Kasbah Ouzina
agas21
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Safari 4x4
baldo
Yclasicos.com
todohummer
Defender
cunimobilhomes
cron