Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor barbaschela el Dom Abr 19, 2009 3:03 am

Hola a todos:
Voy a bajar con mi mujer y con mi hija de 12 años en las fechas indicadas, haciendo acampada libre la mayoria de los dias.
Llevamos un Montero 3.5 largo del 95 medianamente preparado.
Para no bajar solos buscamos otros viajeros con 4x4 que tengan los mismos intereses y mejor si va(n) otro(s) niño/a, las fechas indicadas son las mas ajustadas antes de la entrada del nuevo curso en los colegios.
Nuestra intención es bajar bordeando la costa atlantica hasta El Aioun o mejor hasta Dakhla (El Jadida, Essaouira, Tiznit y Sidi Ifni.) y de vuelta hacer algo de ciudades (Marrakech seguro), algo de dunas (Merzouga, Tagounite) alguna garganta (Todra o Dades) y algunas pistas por el Atlas o anti-atlas (Emilchil, Tizi n'tnifit) nada muy complicado. No es cerrado
Tenemos experiencia en navegación y hemos bajado a Marruecos unas cuantas veces , eso sí en moto; tenemos tracks propios ( y otros de muy buenos amigos) de bastantes sitios.
Un saludo
barbaschela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2008 3:10 pm

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor ignacio- el Dom Abr 19, 2009 7:37 am

Ayoun....Todra....Merzouga.....buff
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor barbaschela el Jue Abr 23, 2009 10:41 pm

Hola Ignacio:
¿Que pasa, te parece mucho para 15 dias?
Anda apuntate que se que te gusta y así tengo quien me eslingue porque hay que reconocer que de conduccion 4x4 estoy justito aunque lo suplo con buen humor, mecanica y cabezonería.
Hace 10 años fue muy parecido pero en moto y en solo 9 dias. Y otra baza Iriki y Merzouga en 7 dias
Por cierto ya he visto que vives en o cerca de "Torrelodines" yo vivo entre la Pedriza y el Najarra.
Un saludo
barbaschela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2008 3:10 pm

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor ignacio- el Vie Abr 24, 2009 5:20 pm

Más quisiera que ir pero después de los dos últimos agostos, uno de ellos en bicicleta por el Atlas y el desierto, la familia me ha vetado el verano que dicen que se sufre mucho, joder si yo soy el que iba en la bici y ellos en el TT!!!

Ahora pongo unas fotos, que en Marruecos se duisfruta d eotra maneras además de en TT..

Bueno, creo que para ir con niños es una pasada de viaje, como dicen, el que disfruta es el que conduce los demás a las 5 horas de coche ya es un coñazo.. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor ignacio- el Vie Abr 24, 2009 5:23 pm

Pues que bien. Me salen las fotos cortadas.
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor barbaschela el Lun Abr 27, 2009 8:49 am

Bueno Ignacio:
Los tienes "cuadraos" :)))) , yo la bici como que no, además como no se va a cansar tu family si les llevas a ritmo de bici :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
En serio, es verdad que mas de 5 horas es un coñazo, de ahí que quiera ir con otros niños, no obstante salvo las etapas de carretera del inicio y del final del viaje solo me salen dos etapas de mas de 6 horas, más las imprevistas claro.
De todas formas no veo yo mucho interés en la aventura, casi todo el mundo va con una empresa.
Un abrazo y a ver si te los "camelas"
barbaschela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2008 3:10 pm

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor ignacio- el Lun May 04, 2009 10:14 pm

Barbaschela como verás por un hilo que he abierto estamos gestando algo para septiembre, octubre o noviembre pendiente de confirmar fecha exacta sidisponeis de fechas podemos compartir viaje y rompemos los coches juntos :D

En la fecha que propones no nos es posible este año.
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Marruecos con niños ultima agosto primera septiembre 2009

Notapor barbaschela el Mié Ago 26, 2009 10:42 pm

Perdona Ignacio por no contestarte, soy un impresentable. En fin......
Mañana salgo para Marruecos InShallah.
Un saludo y buen viaje, a Libia que envidia tio............., mis amigos se van a Mali al final en Septiembre
barbaschela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2008 3:10 pm


Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Safari 4x4
rocauto
Marcs Garage Youtube
agas21
Yclasicos.com
Defender
baldo
masiapelarda
todohummer
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
cron