ruedas de tacos

Moderadores: overlander, terraneitor, Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

ruedas de tacos

Notapor elmejorpapi el Dom Jul 07, 2013 6:14 pm

hola me presento soi Antonio de granada y aunque nunca e participado en debates suelo leer bastante en el foro ,me alluda en mis dudas,bueno tengo una pregunta ,que opináis si monto unas insa turbo de tacos en mi nissan terrano en el eje trasero y dejo las que llebo mistas en el eje delantero .salgo bastante al campo y el coche me culea en mas de una ocasión y al mismo tiempo ago también carretera ,,,,un saludo
elmejorpapi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:05 pm

Re: ruedas de tacos

Notapor elmejorpapi el Lun Jul 08, 2013 5:06 pm

una alludita no hay nadie que me pueda dar un consejo
elmejorpapi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:05 pm

Re: ruedas de tacos

Notapor elmejorpapi el Lun Jul 08, 2013 8:21 pm

hola no se muy bien como funciona esto del foro pero por lo que veo alos nuevos no se les alluda.es la segunda vez que pido alluda en este foro y nadie me contesta munchas gracias
elmejorpapi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:05 pm

Re: ruedas de tacos

Notapor Indy-00 el Mié Jul 17, 2013 3:34 pm

Hola elmejorpapi te cuento, este mensaje lo has puesto donde no es y nos ha pasado desapercibido yo como administrador entro casi todos los días y hasta hoy no he reparado en el, aparte en estas fechas la cosa suele estar muy tranquila.

Así que vamos por partes, presentate aqui que es lo único que pedimos para participar libremente en el foro del Club Terrano.

Tu duda planteala en "Mecanica y Bricos", aunque por esta vez ya te muevo yo el mensaje y ahora si espero que encuentres la ayuda que necesitas.

Para empezar ya te contesto yo: Me parece una idea malisima, veras no es que las ruedas recauchutadas tengan ningún problema pero, si entre marcas ya hay diferencias en el diametro aun siendo teoricamente la misma medida, con recauchutadas esto se incrementa mucho y encima esta que unas serían de tacos y otras no. Y todo esto que importa? pues probablemente mientras no conectes el 4x4 no notarias nada, ahora cuando lo conectes la transmisión esta intentará que ambos ejes giren igual yyy resultara que no son el mismo diametro (aunque difiera poco) así que probablemente termines teniendo una rotura. Además de que a más taco más culeo tendras en carretera cuando este mojado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: ruedas de tacos

Notapor javiermrm el Mié Jul 17, 2013 5:20 pm

Como le ha pasado a Indy, a mi también se me ha escapado este post y eso que entro todos los días.

Te digo lo mismo que Indy, me decanto por poner la misma marca en ambos ejes. O por lo menos que el dibujo sea similar. Yo tengo ruedas de tacos y en mojado, como le aprietes en una rotonda por ejemplo se pira. Si quieres agarre, yo diría que mixtas.
Si quieres buena tracción en campo y conducir tranquilillo y no muchos kms por carrtera, te digo que tacos.
Avatar de Usuario
javiermrm
Rango: **
 
Mensajes: 410
Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: ruedas de tacos

Notapor Jeros el Mié Jul 17, 2013 7:50 pm

Buenas pues yo te comento mi caso llevo unas mud terrain 285/75/16 son de tacos y casi siempre hago carretera son bastante ruidosas en carretera aunque al ser tan anchas tambien influye y como bien te dicen con un poco de agua se va bastante sobre todo en glorietas yo me di un golpe en una lloviendo por que se me fue de delante. En cuanto a campo si haces camino mas que otra cosa te recomiendo unas 50/50 ya que yo con las con las mias de tacos me culea tambien de atras, en este caso con unas 50/50 pienso que iria mejor que con unas de taco siempre que sea un camino pelao y mondao si sueles meterte ya en barro o arena mas profunda unas de tacos son ideales yo con las mias en barro, arena, piedra me van perfectas traccionan increible aunque para cuando las cambie le metere unas all terrain ya que hago mas carretera que otra cosa espero poder ayudarte. Un saludo!
Jeros
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 29, 2013 12:48 am


Volver a Mecánica y Bricos varios en Nissan Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Defender
todohummer
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
baldo
masiapelarda
Yclasicos.com
agas21
rocauto
cron