La importacia del video como estrategia de difusión

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

La importacia del video como estrategia de difusión

Notapor CatalinaF el Lun Mar 17, 2014 6:39 pm

Hola a todos! Ya que en este foro podemos hablar de todos los temas, me gustaría compartir con ustedes un artículo que fue publicado recientemente en la web, y que da cuenta de la importancia de los contenidos audiovisuales, y en especial del video, como estrategia y como base para cualquier campaña de marketing y de difusión que hoy se establezca. Para los interesados en saber un poco más sobre la cuestión, comparto el artículo al que hacía referencia (Pueden ver más en http://www.viveocio.com/):

"El vídeo online constituye una vía eficaz para fomentar el conocimiento del producto y llevar al cliente a la compra. Según Animoto, el 73% de los adultos en Estados Unidos está más dispuesto a comprar un producto después de haber reproducido un vídeo explicativo sobre el mismo. Gracias al vídeo, los clientes pueden obtener información de calidad sobre el producto, sus características y modo de uso. Todo con un argumento de ventas claro y directo, que muestre sus bondades y termine por convencer a un público objetivo interesado en beneficiarse de ellas".
CatalinaF
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:24 pm

Re: La importacia del video como estrategia de difusión

Notapor lbsilvina el Mar Abr 08, 2014 10:42 pm

Ultimamente los videos me parece que han tomado mucha importancia para difundir muchas cosas, creo que es lo que más me está creciendo.
lbsilvina
Rango: *
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:56 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

masiapelarda
rocauto
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
todohummer
agas21
Marcs Garage Youtube
Defender
Yclasicos.com
baldo
Safari 4x4
cron