El Mejor Top gear que he visto.. :D

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor sonarbass el Lun Jun 25, 2012 2:23 pm

Yo lo vi ayer por la tarde en la tele, y me gusto tanto que he buscado el video completo por internet, aunque esta en ingles, en español no lo he encontrado, pero al menos este esta subtitulado. :)

Im-presionante, que aguante y que pedazo de hierracos de TT's...

http://topgear-spain.blogspot.com.es/20 ... ecial.html

Pinchad en el link y a disfrutar...:)

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor elbarru EX el Lun Jun 25, 2012 3:57 pm

Ese episodi es muy entretenido, lo he visto 3 veces y no me canso!!! jajaja ahora, que no estoy de acuerdo con ellos, el mejor el land cruiser!!! jejeje
Avatar de Usuario
elbarru EX
Rango: **
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor sonarbass el Mar Jun 26, 2012 11:37 am

elbarru EX escribió:Ese episodi es muy entretenido, lo he visto 3 veces y no me canso!!! jajaja ahora, que no estoy de acuerdo con ellos, el mejor el land cruiser!!! jejeje



jajaja, hombre son ingleses...XD ellos barren para casa jejejeje... deberian de haberlos tirados todos por esa pendiente a ver...XD

No obstante si que hay que decir que el range rover ese es un pepinaco duro... V8 de gasofa... :shock: y si no me equivoco con bloqueos y suspension de muelles, lo que a confort se refiere va mucho mejor que los otros dos...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor elbarru EX el Mar Jun 26, 2012 4:40 pm

si que es un pepino el range si!! aun que mira el suzuki, aguanta todo lo que le hechen!! habria que ver hasta que punto no les han ido ayudando tras las camaras, pero la verdad es que los maltrataron mucho y aguantaron todo lo qu le hecharon
Avatar de Usuario
elbarru EX
Rango: **
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor hammer el Vie Jun 29, 2012 5:48 pm

De esos 3 coches en particular (no me refiero al modelo en general, aunque también lo pienso) el mejor, sin duda es el Range Rover. Y porque le timaron y al final resultó ser un 3.5 carburación en vez de un 3.9 inyección, si no...

También lo he visto varias y veces y me sigue encantando. Es brutal jajajaja
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor elbarru EX el Vie Jun 29, 2012 8:29 pm

hammer escribió:De esos 3 coches en particular (no me refiero al modelo en general, aunque también lo pienso) el mejor, sin duda es el Range Rover. Y porque le timaron y al final resultó ser un 3.5 carburación en vez de un 3.9 inyección, si no...

También lo he visto varias y veces y me sigue encantando. Es brutal jajajaja


como tiras para casa!! jajaja
Avatar de Usuario
elbarru EX
Rango: **
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor hammer el Sab Jun 30, 2012 4:22 pm

:mrgreen: , tanto se nota? jajaja. Fuera de coñas, lo que digo no es mentira. El suki no es para meterlo por esos sitios (y menos a más de 4.000 metros...) y del toyota no conozco nada, pero ese modelo estaba muy cascado.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor sonarbass el Dom Jul 01, 2012 5:36 pm

Hammer, no es por nada, ji ji ji, pero ignoras por donde se puede meter un "chuquichuqui" :mrgreen:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor hammer el Dom Jul 01, 2012 11:26 pm

NO lo ignoro, los he visto en acción y me encantan. Pero eso no quita para que no sea sitio para ellos. NO tienen casi altura libre, y en el Amazonas y el desierto de Atacama hay palos y piedras que te pueden reventar por abajo al llevar 3 o 4 cm menos de altura que los otros.
A parte, son zonas muy escabrosas y al ser tan estrechos es fácil que vuelquen. Para terminar, su escasa potencia les puede jugar muy malas pasadas en esos terrenos, sobre todo a 4.000 metros que te quedas sin potencia.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor sonarbass el Lun Jul 02, 2012 11:18 pm

hammer escribió:NO lo ignoro, los he visto en acción y me encantan. Pero eso no quita para que no sea sitio para ellos. NO tienen casi altura libre, y en el Amazonas y el desierto de Atacama hay palos y piedras que te pueden reventar por abajo al llevar 3 o 4 cm menos de altura que los otros.
A parte, son zonas muy escabrosas y al ser tan estrechos es fácil que vuelquen. Para terminar, su escasa potencia les puede jugar muy malas pasadas en esos terrenos, sobre todo a 4.000 metros que te quedas sin potencia.


Hola... jeje si, tienes razon, no tiene altura, tiene poco motor, es incomodo, pero... al igual que el ranger rover (*y el toyota) llego al destino, y, sin calentones...

Asi que sigo pensando que como todoterreno que es, si gana la "guerra" esta preparado para cual "batalla", asi que por eso decia (sin malas intenciones, ya que se perfectamente que no lo ignoras :);)) pero aun asi quisieras que vieras aqui por donde meten esas "cajas de cerillas" y algunas sin preparacion ninguna por eso digo que lo del documental desde mi humildisima opinion es sitio de sobra para él, y cual todoterreno siempre que llegue hasta el final.... ;)

Y con una preparación... pues igual o casi igual que con cualquier todo terreno bien preparao .

Imagen

Imagen

Que por cierto... es un nuevo record guinness, al menos del 2007

:arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showth ... 4944&pp=10



_________
*Hay que tener en cuenta que al toyota no bajo la ladera, no por que no pudiera, sino por que lo dejaron sin freno de mano, y literalmente lo lanzaron a estrellarlo por dicha pendiente, hubiera sido interesante haber hecho lo mismo con los otros dos vehiculos, No me parecio justo el final que le dieron al Toyota.


PD.: Yo me sigo quedando con el RR :mrgreen:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor hammer el Mié Jul 04, 2012 9:17 pm

Antes de descubrir lor RR yo quería un Suki, pero en cuanto me monté dije... buf... muy pequeño e incómodo.

Los sukis con preparación son imparables, eso es impepinable. A lo que me refería es a que aunque sea capaz de pasar por la selva, no está hecho para circular por ahí de forma constante.

Si me enteré del record ese, pero lo han superado con un jeep wrangler, o eso creo recordar de leer en el foro.

Yo creo que lanzaron el toyota cuesta abajo porque se quedó sin frenos jejeje.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El Mejor Top gear que he visto.. :D

Notapor sonarbass el Mié Jul 04, 2012 11:57 pm

Si..el tipo parece ser que se le "olvido" poner el freno de mano... un olvido digamos intencionado..jejeje.

Creo que le daba como miedo bajar esa pendiente, ya que solo disponia de traccion delantera puesto que habia reventado el tubo de transmision y el diferencial trasero a lo largo de la ruta...

:lolno:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
todohummer
Defender
baldo
cunimobilhomes
masiapelarda
agas21
Safari 4x4
rocauto
cron