Coche nuevo o de segunda mano?

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Coche nuevo o de segunda mano?

Notapor 4latas el Lun Feb 27, 2012 6:43 pm

Hola a todos! Necesito comprarme un coche dentro de poco y tengo la duda de cuánto gastarme en uno de segunda mano o si invertir un poco más y hacerme con uno nuevo. No necesito nada demasiado grande (me encantan los 4x4 pero son más bien un sueño que no sé si podré cumplir), pensaba en alguno pequeño para ciudad.

¿Consejos? En esta web http://bit.ly/xW8SrW he visto una comparación de algunos coches, el Alfa Romeo Mito es el más barato de todos y además hay un cupón descuento de 2.300€. Con lo que me saldría el coche básico en 12.900€ con A/A incluído.

No tiene mala pinta, pero no tengo referencias, ¿os parece una buena oportunidad?

Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
4latas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 15, 2012 12:04 pm

Re: Coche nuevo o de segunda mano?

Notapor Jeorfo el Jue Abr 12, 2012 9:34 am

Por 12.900 lereles dispones de un aplio abanico de oportunidades dentro de los 4x4 de segunda mano y si me achuchas incluso te diria que dentro de los 4x4 nuevos, tambien puedes encontrar.
Saludos.
¡Tu sueño puede hacerse realidad!
:D
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital

Re: Coche nuevo o de segunda mano?

Notapor sonarbass el Mar May 29, 2012 5:25 pm

Jeorfo escribió:Por 12.900 lereles dispones de un aplio abanico de oportunidades dentro de los 4x4 de segunda mano y si me achuchas incluso te diria que dentro de los 4x4 nuevos, tambien puedes encontrar.
Saludos.
¡Tu sueño puede hacerse realidad!
:D


+1000.000, secundo lo que dice Jeorfo, no entiendo por que mucha gente piensa que los 4x4 = vehiculos caros y dificiles de mantener, cuando y al menos por mi experiencia me ha resultado todo lo contrario...

...que bueno eso ultimo no lo digo por ti, vamos quizas sea un sueño que (piensas) que no puedes cumplir por otras razones totalmente diferentes...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Coche nuevo o de segunda mano?

Notapor lbsilvina el Sab Jul 12, 2014 1:34 pm

Finalmente que fue lo que decidió?, podría comentar su experiencia si compró un auto de segunda mano?
lbsilvina
Rango: *
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:56 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
Yclasicos.com
todohummer
masiapelarda
agas21
cunimobilhomes
rocauto
Defender
baldo
cron