Como tomar una curva en moto... :D

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Como tomar una curva en moto... :D

Notapor sonarbass el Mié Dic 07, 2011 1:30 pm

Hace un ratito me tope con esta pedazo de imagen....

Imagen

...que claro, para mi me daba entender que el talegazo iba a ser inminente, y de campeonato, pero...

...luego me tope con esto otro... en dos plabros... "LA OST__" :shock:

Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Como tomar una curva en moto... :D

Notapor latrama el Mié Dic 07, 2011 1:58 pm

He visto la foto y he dicho....... talegazo FIJO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Impresionante
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Como tomar una curva en moto... :D

Notapor hammer el Mié Dic 07, 2011 10:48 pm

Mola, pero si os fijais en el video la rueda le pasa por encima del pie. No es mucho peso y seguro que lleva botas especiales pero .. buf...
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Como tomar una curva en moto... :D

Notapor latrama el Jue Dic 08, 2011 9:05 am

Si hammer si.... ya me fijé en eso.... eso era talegazo seguro, pero son de esas cosas que inexplicablemente logras salvar.

Algunos ejemplos....






Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Como tomar una curva en moto... :D

Notapor sonarbass el Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

latrama escribió:Si hammer si.... ya me fijé en eso.... eso era talegazo seguro, pero son de esas cosas que inexplicablemente logras salvar.

Algunos ejemplos....



jejeje, el tema es que en ese tipo de carreras de supermotard, esas tumbadas por lo visto son bastante comunes, el entrar bastante cruzado con la moto, en el foro donde vi este video, estubimos vaticinando del por que en supermotard cruzan las motos, cuando el hecho de derrapar, hace perder tiempo, y al menos la conclusion que saco yo, es para poder dar la curva sin pegarte la hostia (a parte del espectaculo añadido)... y por que, pues resulta que con una moto de esas la potencia y principalmente el par motor que tienen en relacion con el peso hace muy arriesgado que te tumbes como si de una deportiva se tratase ya que al acelerar la rueda trasera derraparia como si estubieras sobre jabon, y zas! talegazo seguro, es por ello que la cruzan a la entrada y asi poder dar la curva (lo mejor posible) teniendo a la salida ya la moto enfocada...

...Repito es lo que a mi se me hace parecer, y me baso en mi moto, tengo una ktm, y cada vez que tomo una curva, como le imprimas un fisco de rosca al acelerador, ya notas como la rueda trasera quiere adelantarte, en cambio con una deportiva, (lo que he visto) es que aunque pueden derrapar, suelen tender a elevar la rueda delantera cuando estan tumbadas...

Como he dicho varias, veces, no soy ni pro ni nada, y son mis hipiotesis, jejeje, que pueden ser fielmente revatidas en todo momento... :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Como tomar una curva en moto... :D

Notapor 4latas el Jue Feb 16, 2012 6:31 pm

la foto es brutal!
Avatar de Usuario
4latas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 15, 2012 12:04 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
masiapelarda
rocauto
todohummer
Defender
Yclasicos.com
baldo
agas21
Safari 4x4
cron