hammer escribió:Buenos días compis. Si tuvierais que escoger un coche para hacer 60-100 km diarios que no diera muchos problemas y que consumiera poco, cual elegiríais? Por cierto, que no valga más de 1.000 euros jejeje
Hola...yo en cuanto a fiabilidad y robustocided... te diria que te fueras a los japoneses, pero modelos antiguos, (cero electronica, o la minima.) como Toyota starlet, aqui son muy aclamados, aguantan una caña brutal, hay peña que ni les cambia el aceite, sino les van añadiendo segun ven el nivel bajo y tienen una purrada de kms
Son pequeños de motor, (ya que imagino que andaras buscando economía gasolinera tambien no?),
Otro hierraco, que incluso
son de cadena de distribucion en vez de correas, son los nissan micra, este modelo me gusta mas que el actual:
Luego tienes la gama de toyota corolla (siempre hablando de modelos antiguos), que son mas grandes y familiares, pero de estos no se como estaran de precio y de fiabilidad, aqui son tambien bastante reconocidos...
he puesto en sangoogle "toyota 1000 euros" y me ha salido esto:
Antes advierto que mucho ojo que pueden ser estafas y timos, asi que de ser cierto verlo insitu, y ver si esta embargado, sea robado... o cosas que tras comprarlo te puedan afectar y luego no lo puedas utlizar
http://www.habitamos.com/post/5800137/v ... 1000_eurosaqui tienes un toyota carina tb por 1000 euros en zaragoza..
http://coches.cozot.es/coches-segunda-m ... -zaragoza/Ahora he puesto nissan y he encontrado algunos tambien
Ahi tienes varios micras y varios precios...
http://coches.trovit.es/coches/nissan-micra-1000otro micra en barcelona:
http://www.cladoo.es/es/se+ven+nissan+m ... lona_27930Los Seat's ibizas (yo tube uno), y los polos de volswagen, todos, toditos, acaban rompiendo lo siguiente.
-Tersmotato, con el consiguiente susto de recalenton y si no te apuras en pararlo = junta de culata, y retenes de la correa de distribucion y creo que tambien el del delco.
-Caja de cambios, se jodian los sincronicos, yo la tube que reparar y nunca quedo del todo bien, para hacer negocio si las consigues de repuesto, en aquel entonces se vendian como rosquillas, yo consegui dos seat's por 600 euros de repuesto y las cajas las vendi cada una en 350 euros...
-Tambien en un determinado modelo con mismo motor de los que te hablo (motor tipo 6k) el distribuidor era de una marca en concreto y al tiempo cojian holgura teniendo que ser sustituido por uno de bosch, solucionandose definitivamente el problema.
Te hablo de los ibiza's- polos del 98, de ahi para delante o para detras, no te puedo orientar.
Un saludo...