Un descelebrado anda suelto por internet

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor sonarbass el Mar Feb 15, 2011 11:04 pm

Buenas, supongo que algunos ya sabran de "que mierda" hablo, ha salido publicado en las noticias, de este individuo del que no tiene ni siquiera definicion a la atrocidad que ha hecho y encima publicado en video por internet, esto es lo que ha puesto en "jake", a las autoridades y a miles de internautas en la red, para tratar de buscarle

No pienso poner ninguna imagen, ni siquiera el video, solo para quien quiera saber algo mas de informacion o bien que pinche en los siguientes link's que voy a poner o que busque en el google por el nombre de "asesino knino"

aqui

aqui

He pensado que podria ser util el publicarlo por aqui, no se quizas alguien pueda arrojar algo de informacion, que conozca la zona, o le suene alguna imagen de fondo de las que aparecen en los links...

Ah, claro...,evidentemente el sujeto este de mierda, esta en españa, que no lo he dicho antes...

Un saludo y mi deseo es que le hagan lo mismito a este pedazo de engendro multiplicado por 8
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor FOFO72 el Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

hijo de puta¡¡¡¡menudo cabron¡¡¡
precisamente tengo yo en casa estos dias un cachorrito ..............se me han puesto los pelos de punta¡¡¡¡¡¡
y eso sin ver el video¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO72
Rango: ***
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor hammer el Mié Feb 16, 2011 12:11 am

que tipo de trastorno se debe de tener para llegar a realizar algo así? no me lo explico, de veras.
espero que se le bloqueen todas las cuentas a este monstruo y que no pueda publicar nada.

ojala le cacen y le caiga lo que se merece.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor ivantxo el Jue Feb 17, 2011 2:57 pm

que hijo de puta!! menudo pirado.
por lo que veo hacer eso se esta poniendo de moda, ayer me mandaron por el tuenti un evento y mirad lo que salia... no será el mismo por que este no es de españa
http://www.liveleak.com/item?a=view&tok ... 1258418085
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor sonarbass el Vie Feb 18, 2011 12:19 am

TREMENDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, Y ESTO SEA DE DONDE SEA NO SE PUEDE DENUNCIAR, ESTE VIDEO HAY QEU DENUNCIARLO, ME CAGO EN LA GRAN PUTA DE LA MADRE QUE LOS PARIO....ARGGGGGGG. :evil:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor sonarbass el Vie Feb 18, 2011 12:32 am

Bueno acabo de mandar ese video a una protectora de animales de rango mundial, a ver si hacen algo al respecto... les he dejado una direccion de correo-e a ver si me responden algo...

Cuanto menos ese video deberia de ser eliminado del sitio, y por el tiempo que lleva ahi puesto, yo incluso de hecho tambien denunciaria a la pagina web o al sitio donde esta colgado... :?

Un saludo...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor hammer el Vie Feb 18, 2011 9:42 am

sonar, yo he buscado ese video para denunciarlo y no lo he encontrado en ningun sitio. las imagenes incluso han sido borradas del caché de google.
todos las paginas que lo difundieron cerraron el tema al dia siguiente.

tu donde lo has encontrado?
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor sonarbass el Vie Feb 18, 2011 12:20 pm

hammer escribió:sonar, yo he buscado ese video para denunciarlo y no lo he encontrado en ningun sitio. las imagenes incluso han sido borradas del caché de google.
todos las paginas que lo difundieron cerraron el tema al dia siguiente.

tu donde lo has encontrado?


Hola hammer yo me referia ahora al ultimo link que ha puesto ivanxo,que son de unos cabrones mal nacidos que tiran un perrito desde un puente, eso no puede quedar asi de impune, (recomiendo que NO veais el video...), este video he decidido denunciarlo a una protectora de animales, a ver si hacen algo al respecto... con esta gentuza... :evil:


Al anterior yo solo pude acceder por la caché del google, pero por lo que dices ya la habran borrado, menos mal.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor FOFO72 el Vie Feb 18, 2011 9:21 pm

sonarbass escribió:
hammer escribió:sonar, yo he buscado ese video para denunciarlo y no lo he encontrado en ningun sitio. las imagenes incluso han sido borradas del caché de google.
todos las paginas que lo difundieron cerraron el tema al dia siguiente.

tu donde lo has encontrado?


Hola hammer yo me referia ahora al ultimo link que ha puesto ivanxo,que son de unos cabrones mal nacidos que tiran un perrito desde un puente, eso no puede quedar asi de impune, (recomiendo que NO veais el video...), este video he decidido denunciarlo a una protectora de animales, a ver si hacen algo al respecto... con esta gentuza... :evil:


Al anterior yo solo pude acceder por la caché del google, pero por lo que dices ya la habran borrado, menos mal.

exacto¡¡¡al que no halla visto el video,yo tambien le recomiendo que NO LO VEA¡¡¡
HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
FOFO72
Rango: ***
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Re: Un descelebrado anda suelto por internet

Notapor hammer el Vie Feb 18, 2011 9:34 pm

ok. yo sinceramente no he visto el video y prefiero no verlo, lo paso mal.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

masiapelarda
Marcs Garage Youtube
Defender
agas21
Kasbah Ouzina
rocauto
todohummer
cunimobilhomes
Safari 4x4
Yclasicos.com
baldo
cron