Compra Willys MB

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Compra Willys MB

Notapor jocasbar el Vie Abr 04, 2008 6:00 pm

Hola, soy nuevo en este foro y estoy interesado en la compra de un willys mb, desde hace muchisimos años que este coche me fascina, ahora que me he decidido, me vienen todas las dudas, un amigo me ha recomendado una empresa francesa que se llama Jeep Village, he visitado su web y parece que los entregan que parecen nuevos, ¿hay posibilidades de comprar en España un vehiculo en un estado similar?, ¿donde?, gracias por adelantado, un saludo.
jocasbar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:50 pm

Re: Compra Willys MB

Notapor WARYIP el Vie Abr 04, 2008 9:49 pm

Hola "jocasbar", ante todo estaria bien que nos dijeras de que zona eres para recomendarte a uno u otro. En España ,que yo conozca, solo puedes comprar "MB/GPWs" nuevos a dos empresas una es GEVICAR en Cataluña y otra es Jeeppasion en Madrid.
El inconveniente de ambas, que quizás para ti no lo es, consiste en que vienen a ser una especie de franquicia de JeepVillage. O sea compran el jeep o las piezas a los franceses y luego te lo revenden (con un margen comercial adecuado :roll: ).En ambos casos tambien el vehículo en cuestión suele ser un M201 y no un MB/GPW.

Si no te preocupa la autenticidad al 100% , lo que buscas es el "look" americano de la Segunda Guerra Mundial y tienes la cartera bien llena de euros ambas empresas te lo pueden vender.

Si por el contrario quieres un autentico jeep 1940-45 , no te preocupa esperar un poco y valoras tu dinero , la opcion es mirar en el mismo JeepVillage en la sección Les Ocassions , elegir un jeep autentico y confiarselo a un profesional como por ejemplo Signal Corps para que te lo restaure y te lo deje como salido de fabrica.

Otros sitios donde mirar son Miljeep en Francia y Milweb en Inglaterra.

Saludos y espero que disfrutes pronto de tu jeep.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: Compra Willys MB

Notapor jorge machado leon el Jue Jul 10, 2008 7:24 pm

hola soy jorge machado estoy restaurando un mb en tenerife y el frances no tiene el regulador de voltage a12v si saves donde lo puedo comprar te lo agradesco envia a fasniapan@yahoo.es grasis
jorge machado leon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 10, 2008 7:13 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

rocauto
masiapelarda
cunimobilhomes
Yclasicos.com
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
agas21
Kasbah Ouzina
todohummer
baldo
Defender
cron