DUDA CON CULATA.

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

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DUDA CON CULATA.

Notapor pulpito el Dom Ene 24, 2016 9:26 pm

Estimados amigos del club, un gran saludo a todos. He estado un poco fuera por motivos laborales, pero ahora estoy de nuevo. Claro, siempre cuando uno necesita ayuda se acuerda del gran foro del clubterrano :mrgreen:
Les cuento: salimos de incursion con mi hermano y nuestras familias para Argentina y el norte de Chile, las temperaturas son entre los 30 y 37 grados Celcius por esos lados. y resulta que delante, sobre el parachoques coloqué 4 focos halógenos para mejorar la ilumunación nocturna y no me percaté que obstaculizaban el paso del aire al radiador y me mandé un calenton que el indicador no llegó al final de la temperatura, pero si pasó el límite del rango, y me empezó a tirar el agua del radiador por el depósito de expansión.
Retiramos culata para revisar y claro!, se detectó empaquetadura de culata quemada en algunos sectores. La gran duda que tengo es si alguien sabe los siguiente:
Encontramos unas fisuras pequeñitas en los orificios por donde pasa el diesel de los inyectores, justo alrededor de estos, en los cuatro. ES normal esto con el uso de estas maquinas??. Por favor si alguien sabe me puede ayudar con su valiosa experiencia. Desde ya muchas gracias.
Voy a publicar una foto de lo comentado mas tarde, pero por ahora si me pueden ayudar porfa, gracias :))
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pulpito
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