Hay problema con la transmision? Un borrico

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Hay problema con la transmision? Un borrico

Notapor patrol260 el Dom Mar 29, 2015 4:30 pm

Hola amigos,
Quisiera pediros opinión sobre lo siguiente:
Hayer sábado hice unos 70 Km. con el patrol con la tracioón a las cuatro ruedas sin saberlo en autovía, cuesta arriba le costaba y había que poner 3* para subir y claro cuesta abajo pues 100 a 2500 vueltas el maximo que estubo , muy poco timpo, por que no me gusta forzar, no entendía que estaba pasando, pinche la rueda izquierda, pues nada a cambiar rueda, cuando monto la de repuesto giro la rueda y la noto como dura, me fijo y veo la barra de transmisión delantera que gira, me fijo en los bloqueos de las ruedas y joder, estaban giradoas al lock, las giro para desbloquear y me boy a la palanca, estaba bien, en el dos es edcir a tope hacia delante y por supuesto la lucecita del cuatro x cuatro nuca la vi encendida, bajo el coche hecho a andar y fenomenal suave y como la seda excepto que "creo que se la oye un ruido ronco debajo algo asi como un clon esporadicamente" y esta es la pregunta ¿ la habre jodido? Y despues no entiendo como se pone en 4x4 sin poner la palanca, entiendo que alguien " como esta en la calle " te gire lo de las ruedas, o sopena que esto sea suficiente para que actue el 4x4 no lo se, compre en diciembre y no lo entiendo mucho, es por esto que os pido ayuda.
Un saludo.
patrol260
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 09, 2015 4:09 pm

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
rocauto
Yclasicos.com
Safari 4x4
Defender
agas21
masiapelarda
Kasbah Ouzina
baldo
todohummer
cron