Problemon! No se que hacer ni por donde empezar

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Problemon! No se que hacer ni por donde empezar

Notapor Sebis86 el Vie Ene 10, 2014 2:04 am

Hola, he ido hoy a pasar la queridisima ITV, y el coche esta bien a excepcion de 3 cositas:
- Snorkel, no esta homologado, pero tampoco es problema porque tengo el sistema de admision original, se lo cambio y listo.
- Neumaticos, no estan homologados, pero bueno, mas o menos lo tengo hablado y este tema esta bastante facil de arreglar con 200€
- Suspension (altura) aqui estoy perdido, antes de que comprase el coche el anterior dueño paso la ITV aparentemente bien con la misma altura... No tengo ni idea de que hacer, si sale muy caro homologar, poner la original... Ni idea... Tengo 2 meses para volver a llevarlo, y contando que no tengo un duro...

Acepto consejos, ayuda, ofertas, sugerencias, lo que sea.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sebis86
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:18 am

Re: Problemon! No se que hacer ni por donde empezar

Notapor pery el Mar Ene 14, 2014 1:55 am

Hola,empieza mirando si esta elebado con tacos los amor tiguadores o si los amortiguadores son mas largos que si es asi tendrias que cambiarlos o ,omologarlos.
pery
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 22, 2012 1:44 am
Ubicación: Cobos de Cerrato(Palencia)

Re: Problemon! No se que hacer ni por donde empezar

Notapor Sebis86 el Vie Ene 31, 2014 8:13 pm

Gracias por la respuesta, la suspensión que tengo es una IRONMAN supongo que +2, porque sacando la cuenta, me daba que los neumáticos me subían +4, y dado que la diferencia que hay de altura en los papeles del coche y la altura que me midieron en la ITV es de 6 cm, no queda otra que la suspensión me suba esos 2 cm.
Avatar de Usuario
Sebis86
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:18 am

Re: Problemon! No se que hacer ni por donde empezar

Notapor garcijok el Sab Mar 15, 2014 11:03 pm

Yo creo si quitas esas ruedas, con el margen que te queda de dos cm no debes de tener problemas en la ITV por la altura.
garcijok
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 03, 2006 10:33 pm

Re: Problemon! No se que hacer ni por donde empezar

Notapor JTerrano el Sab Mar 29, 2014 9:29 am

Que paso con la itv por curiosidad me gustaria saberlo te ayudaron?,pagaste la homologacion? que pena de cosas como nos roban nuestra libertad.
JTerrano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 23, 2014 6:27 am
Ubicación: Andalucia


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

agas21
Safari 4x4
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
rocauto
Marcs Garage Youtube
baldo
Defender
todohummer
masiapelarda
cron