Hola a todos,
Necesito sustituir las suspensiones de mi KORANDO KJ, y me planteo la posibilidad de aprovechar para elevarlo 3 ó 4 cm que parece que es lo máximo que se puede para pasar la ITV sin tener que homologar. El problema es que no encuentro por internet kits de elevación para este coche y lo único que he encontrado es para elevarlo sólo de la parte trasera. Por otro lado, en los 2 talleres que he consultado me comentan que la elevación puede perjudicar la estabilidad y el confort del vehículo, asi que no sé que decisión tomar.
Necesitaria vuestra ayuda con las siguientes dudas:
¿Es cierto que la máxima elevación permitida sin homologación es de 3 ó 4 cm?
¿Afecta la elevación al confort y estabilidad?
Teniendo en cuenta que hago un uso de 50% Carretera y 50% Offroad, ¿Vale la pena elevarlo?
¿Alguno de vosotros tiene este coche elevado y puede darme su opinión?
Gracias por vuestros consejos
Saludos