forrado de molduras con vinilo de fibra de carbono.

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

forrado de molduras con vinilo de fibra de carbono.

Notapor fsrxc el Sab Abr 21, 2012 3:39 pm

Voy a Forrar las piezas de plástico de la palanca de cambios, ya que se derramo el ambientador y es muy corrosivo ya me habían avisado que fuera en cuidado mis compañeros y no le hice caso lo intente pintarlo en espray fue aun peor, ahora le toca hacer una pequeña modificación lo forrare de vinilo de fibra de carbono a ver cómo va a quedar he comprado un rollo de 1x1,52 metros en EBay , para poderle darle forma se necesita darle un poco de calor pare que se adapte bien ya pondré fotos del proceso esta vez paso a paso.
Material necesario:
Pistola de calor.
Rollo de vinilo de carbono.
Espátula.
Tijeras y cúter.
Trapo suave.
Desmontar la pieza de la palanca de cambios, primero quitare el embecelledor de la palanca de cambios una vez lo allá extraído tirando un poco saldrá bien solo tendré que quitar la conexión eléctrica del encendedor y el led que lleva solo le tienes de dar media vuelta y sale no tiréis ya que os cargarías todo, solo me tocara quitar el mechero es fácil hacerlo.
Solo tengo que cortar un trozo de vinilo a la medida y con mucho cuidado comenzare quitando la lamina de plástico de debajo para comenzar mi trabajo, ahora iré pegando el vinilo con la ayuda de la espátula de goma comenzare a empujar siempre hacia abajo para que no me quede ninguna burbuja de aire y para darle la forma cuadrada del encendedor con la pistola de aire caliente y con paciencia es adaptarlo, una vez lo tenga todo forrado será el trabajo de hacer todos los agujeros y córtalo con el cúter haciendo una x primero para dejar un poco de sobrante para acabar de cortar el sobrante y dejarlo bien.


Imagen
Imagen
fsrxc
Rango: *
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:15 am
Ubicación: Alcanar-playa (Tarragona)

Re: forrado de molduras con vinilo de fibra de carbono.

Notapor overlander el Mar Abr 24, 2012 4:47 pm

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: forrado de molduras con vinilo de fibra de carbono.

Notapor Heber el Jue Nov 01, 2012 11:07 am

Increíble. Ya me pongo en campaña para hacerle cosas a mi Hummer
Heber
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:24 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

rocauto
Kasbah Ouzina
Defender
cunimobilhomes
agas21
Safari 4x4
baldo
Marcs Garage Youtube
todohummer
masiapelarda
Yclasicos.com
cron