Problemilla con jeep grand cherokee crd

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Problemilla con jeep grand cherokee crd

Notapor Patrihdj80 el Jue Ene 26, 2012 6:55 pm

Hola a todos,
Tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0 crd WK del año 2006. Tengo un par de problemillas que me gustaria que me pudierais a ayudar:
El primero: Cada cierto tiempo y con las luces encendidas ( siempre de noche), las luces de fuera y las de dento se empiezan a apagar y encederse solas, ya he tenido un par de sustos conduciendo de noche, de golpe se apagan las todas las luces. ¿ Le pasa a alguien mas ?.
El segundo: Noto la amortiguacion delantera muy brusca, casi desagradable cuando pasas por un bache. Una vez lo lleve para esto al concesionario, le tecaron algo y se le quito. No tardaron ni 5 minutos en solucionarlo, ¿ alguien tiene alguna pista ?.
Bueno, muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Patrihdj80
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 6:26 pm

Re: Problemilla con jeep grand cherokee crd

Notapor goommes el Lun Abr 30, 2012 3:39 pm

Buenas Patrihdj80,
Soy nuevo por aquí, y no tengo mucha idea, básicamente estoy aquí para aprender, comentarte que a mi me pasa el mismo problema con las luces de mi Jeep Grand Cherokee 2.5 td 1997, me ha empezado a pasar después de que le pusieran en el taller en la ultima revisión los amortiguadores del portón trasero, que llevaban un tiempo rotos. Cuando le comente al mecánico que a partir de 110kh/m cuando hay un bache o a partir de 120km/h de manera constante, las luces interiores empiezan a encenderse y a apagarse(es bastante desagradable, parece una discoteca), me dijo que seria que como los amortiguadores son nuevos, al ir rápido y crearse vacío detrás del coche, el portón trasero tendera a abrirse y el sensor da el conhazo, no me convence mucho la explicación porque me he puesto a empujar con los pies el portón trasero desde dentro del coche y no ha pasado nada de nada, así que no se que sera....A mi también me pasa, desde antes de cambiarle los amortiguadores del portón trasero, lo de que las luces del tablero y del coche variaran la intensidad solitas y a veces hasta se apagaban pero eso solo las del tablero gracias a Dios....
A ver si alguien sabe de esto y nos puede "iluminar"
Un saludo.
goommes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 26, 2012 12:37 pm

Re: Problemilla con jeep grand cherokee crd

Notapor fsrxc el Mar May 01, 2012 12:01 pm

Esto te puede pasar por que no hace bien la masa, porque no tiene nada que ver que cambies los amortiguadores de la puerta alli no lleva ningun tipo de conexión.
fsrxc
Rango: *
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:15 am
Ubicación: Alcanar-playa (Tarragona)

Re: Problemilla con jeep grand cherokee crd

Notapor goommes el Mar May 01, 2012 4:03 pm

fsrxc escribió:Esto te puede pasar por que no hace bien la masa, porque no tiene nada que ver que cambies los amortiguadores de la puerta alli no lleva ningun tipo de conexión.


Como podria comprobarlo?? El tema es que antes de que me cambiaran los amortiguadores del porton no lo hacia... por eso me plantee que fuera ese el problema...
goommes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 26, 2012 12:37 pm

Re: Problemilla con jeep grand cherokee crd

Notapor Emy el Mar Ago 21, 2012 6:21 am

Hola a todos, goommes ,se me ocurre que localices el sensor o pulsador del porton y desconectes el cable de tension que le llega, encintalo y luego comprueba si te lo hace igual , pues es algo extraño :crazy: que normalmente y mobiendo el porton manualmente no te haga el mismo efecto.

lo de patrihdj80 es mas estraño y parece ser una averia electrica en toda regla y coincido en que podria ser una deribacion a masa, pero aveces no es facil encontrar la averia ,de todas formas yo empezaria por comprobar el interuptor general de las luces ya que es el que da tension a las luces exteriores.
Ya nos contareis..
saludos :))
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Defender
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
rocauto
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
cunimobilhomes
agas21
baldo
todohummer
cron