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BinLada escribió:Hola,soy nuevo por aquí (en otros Foros,no,pero aquí,si)...es mi "primer dia"...y como habreís adivinado por mi "nombre",soy un "feliz" poseedor de un Lada Niva "ultimo modelo" (lo de ultimo me refiero por la cola,osea,de los antiguos).Mi situación actual,es la de ser "accionista" de todas las gasolineras por donde paso,situación que quiero abandonar cuanto antes sin desprenderme del Lada,ni dejarlo parado,osea,divertirme al menor costo posible.Por lo tanto,yá mismo me veo regogiendo microondas y discos duros de la calle,para liarme a martillo y escarpa para sacar los imanes.De todas maneras,sí me toca comprarlo,¿cual de esta pagina http://www.supermagnete.de/spa/magnets.php?group=rings iria bién?
BinLada escribió:Bueno,pues de momento,me he apañao un iman de esos de neodimio (Nd) que tiene un guevo de fuerza.Es del tipo moneda.Hace unos 32 mm. de diametro,y 7mm. de grosor.Lo probaremos haber.
Entonces,¿donde está la diferencia de un iman normal o de neodimio,con uno de disco duro?
Luis73 escribió:tendras que comprobar primero si los lados que van a estar uno frente al otro (con el manguito en medio) son los que corresponden al polo sur de ambos imanes
de no ser asi tendras que despegarlos de las platinas con un destornillador haciendo palanca, y marcar los polos sur de cada uno, que seran los lados que "tocan" el manguito
saludos
nideadena escribió:Me lio mas...¿entonces,en el rectificado que he hecho a la 1ª foto(la vuelvo a poner aqui)?,se supone ,que los polos (claro esta,por eso su nombre) estan en las puntas,y no en los laterales,y aunque lo partas en 2,sigue teniendolos en las puntas...entonces mi pregunta ¿si se supone que se pone en plano con la manguera,estamos en las mismas? N-S,arriba o abajo en una parte --- tubo --- N-S arriba o abajo, en la otra... y no un "lateral" sur y el otro "lateral" sur tambien,y dejamos en las "espaldas" el norte...no comprende y me lio aun mas , lo siento,¿alguien me lo podria explicar mas detalladamente,ó con dibujos?,se lo agradeceria,gracias,
nideadena escribió:Bueenoo,ya estan puestos,no se si bien,pues los he puesto a la salida del filtro de gasoil (era el sitio mas despejado,y el unico que no llevaba "doble" tubo),ya os dire algo,saludos
nideadena escribió:Buenas,pues la verdad, Canarion,es que volviendo a ver y leer detenidamente tus fotos...dices que lo has puesto "antes",del filtro del gasoil, y yo lo he puesto despues (se supone tu entrada-yo salida) ¿variara algo?...pues llevo 2-3 dias y la verdad es que no noto nada, aun tambien pienso que los imanes eran muy finos,gracias por tu ayuda,saludos.
nideadena escribió:Hola, buenas,pues los imanes estan puestos de forma que las partes que se atraen (y no se repelen) son las que dan al manguito,(por lo que creo estaran bien puestas,pues se supone que las "moleculas ó impurezas" se tienen que "pegar" a esas 2 partes que tocan la goma del gasoil),en lo de la prueba,la verdad es que cuando se los puse, el deposito no estaba lleno(menos de medio),asi que esta semana cuando lo llene (pondre a cero el cuenta),ya lo probare de verdad,por el sonido...noto como que "suena mas fino"(como si le hubiera puesto un "tubarrillo" al tubo escape),esa es mi impresion...ya os dire algo y muchas gracias.
P:D: 1º tengo que solucionar(no soy muy experto en esto del ordenata) mi nyk,pues el mio es otro (solo me sale aqui y en tu foro)y no se por que flautas me sale , el nidea ese,haber si pillo a un vecino mio,que hace programas,para que me lo solucione,saludos y gracias de nuevo.
io_samu_rano escribió:P.D: suelo hacer 500-525 kms con 72 litros,pero es "normal",sabiendo que trabajo constantemente arrastrando 2200 kgs fijos de remolque...
Roberto escribió:Yo he encontrado unos imanes potentes , pero son redondos que hago? los parto? los pongo alrededor del tubo( que seria un poco engorroso porque habria que sacar el tubo) o directamente no sirven.
Roberto escribió:Vale pues asi lo hare, a ver si algun fin de semana cojo al paciente y lo ponemos a dieta
michelin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si los imanes se podrían instalar en el tubo metalico que va de la bomba inyectora al common rail (kia sorento), o si se tendría que instalar en la manguera que va desde la salida del filtro a la bomba.
Saludos.
vilaro escribió:Por favor alguien me puede decir como se sabe cual es el polo sur de los imanes, sobre todo el los que llamais "donete", el polo sur es el agujero interior y si no es así que prueba tengo que hacer para averiguarlo
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