Magnetizador de combustible (menos consumo)

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Lun Jul 07, 2008 6:25 pm

ya lo he colocado, el problemilla es que de la bomba de inyeccion directamente salen los 4 tubos metalicos, uno para cada cilindro, osea que lo he tenido que poner ANTES de la bomba, despues del filtro.
la verdad, igual es cosa mia, es q si que le noto un ronroneo mas fino al motor, ya veremos si me baja un poquito el consumo de mi tragoncete...
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor latrama el Lun Jul 07, 2008 6:30 pm

Yo se lo puse al mio hace un par de semanas o así.

A mi me pasó lo mismo que a luis que de la bomba salen 4 tubos, así que lo puse antes de la bomba. Yo no he notado nada especial, puede que haga un poco menos de ruido pero prácticamente es inapreciable o por lo menos yo prácticamente no lo noto.
En cuanto al consumo pues no puedo deciros gran cosa puesto que es un coche que solo uso los fines de semana y entre semana solamente le hago 10km así que básicamente no se si se nota o no.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor jamuvi el Mar Jul 08, 2008 3:21 am

Compañeros:

He instalado los imanes de pc en mi Suzuki Grand Vitara V6 Gasolina, y luego de un mes de prueba, el vehículo pasó de recorrer 24 kms/gal a 30 kms/gal. Quiere decir que, con su capacidad actual del tanque de combustible de 66 litros, antes de los imanes recorría aproximadamente 420 kilómetros y con los imanes recorre 100 kilómetros más.
Excelente, gracias Canarión por este super truco.
Saludos,
Jamuvi.
jamuvi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:45 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ppablo el Mar Jul 08, 2008 10:38 am

me alegro :)))) yo ya tengo ganas de cambiar los imanes :?
si funcionar ya sabiamos que funcionaba si a canarion le funciona a los demas tambien hombres de poca fe :D
Avatar de Usuario
ppablo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:31 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mié Jul 09, 2008 1:51 pm

Borrado
Ultima edición por CANARION el Dom Sep 07, 2008 8:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Dom Jul 13, 2008 9:21 pm

Otra pregunta, en motores a carburador ¿donde hay que ponerlo? en el manguito de antes del carburador funciona igual?

Ah y los microondas adonde llevan los imanes, esque tengo uno para desguazar no he desmontado nunca uno :?
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Lun Jul 14, 2008 9:15 am

Roberto escribió:Otra pregunta, en motores a carburador ¿donde hay que ponerlo? en el manguito de antes del carburador funciona igual?

Ah y los microondas adonde llevan los imanes, esque tengo uno para desguazar no he desmontado nunca uno :?


En el ....."MAGNETROOON" :lol: jajaja, si el aparatito suena como los protagonistas de los "X-Men" pero asi se llama y tiene la siguiente forma

Imagen

E incluso si te fijas bien en la imagen veras los dos "imancitos"

Por cierto ESPECIAL ATENCION cuando desarmes el microondas, pues si no estas atento podiras recibir una hermosa descarga de 2000 a 4000 v. :roll:

Si haces clik aqui podras ver una imagen ampliada de dicho elemento acumulador de tal cantidad de energia, pue se trata de un condensador o capacitador, en el de la imagen por lo que puedo leer es de "unos" 2100 voltios de nada, asi que OJITO, no valla ser que la proxima vez que te veamos por estos lares vallas a tener este look....

Imagen

:lol: :wink:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Lun Jul 14, 2008 11:52 am

Entonces igual le pongo el Donut :? :? el trasto llevara mas de 3 meses parado, ¿aun tiene carga el condensador?
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ppablo el Lun Jul 14, 2008 12:36 pm

ponle un destorniyador gordo con aislante para la mano haciendo corto en las patillas del condensador se descargara si o si
:D
Avatar de Usuario
ppablo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:31 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Lun Jul 14, 2008 1:44 pm

Borrado
Ultima edición por CANARION el Dom Sep 07, 2008 8:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor hammer el Mar Jul 15, 2008 6:15 am

a ver si saco tiempo este verano y pruebo el invento.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Jeorfo el Lun Ago 25, 2008 8:06 am

Gracias CANARION es un truco que lo voy a probar hoy mismo porque ademas dispongo de un disco duro que he cambiado al PC y a finales de semana me voy para Galicia a pasar unos días. :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Lun Ago 25, 2008 11:04 am

Borrado
Ultima edición por CANARION el Dom Sep 07, 2008 8:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Lun Ago 25, 2008 1:58 pm

CANARION escribió:OK,el polo sur de ambos imanes siempre hacia el manguito,e intedad que sea si podeis un maguito de goma para que tenga mayor efecto,y no salidas metalicas,pues perderia un poco la atraccion de los iones.espero que os sirva y no volvais a cofundirse. 8)


Wenas canarion, por lo que puedo leer los imanes han de ponerse con los polos a favor, usease segun comentas el polo sur de un iman enfrente o encontrado con el polo sur del otro iman y por medio el manguito del combustible...

Con esto intuyo, que los imanes se repelan, obviamente debidamente bien sujetos pueden manenerse en constante repulsion, humm si esto es asi, me disipa una duda que me creaba el invento...

La acumulacion de elementos e impurezas, ferreas, que se adhieren a las paredes de la magnera por el efecto del campo magnetico, esto tal como describes si los imanes se encuentran en continua repulsion, obviamente las impurezas metalicas no son atraidas por los imanes con lo cual no se acumulan a los extremos como ya dije de los manguitos y asi no se corre el riesgo de taponamiento por acumulacion de las mangueras ¿no?

En caso de que me equivocase, y fuese al reves, mi duda, es ¿que ocurriria, si con el tiempo las mangueras se tupen *casi* totalmente y por alguna causa o razon, bien sea por qu elos imanes o se nos caen por no haberlos fijado bien, o que estos pierdan sus propiedades magneticas (debido al calor por ejemplo), y este bolo de impurezas se desprenda y entre en la bomba ?¿ es como si entrase lo que esta entrando desde siempre pero de golpe...

...De todas formas yo creo que dentro de la bomba hay un pequeño filtro *creo* al menos eso me dijo el tipo del taller de la nissan, en referencia a la bomba de mi nissan terrano, pero no estoy sguro...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mar Ago 26, 2008 9:51 am

Borrado
Ultima edición por CANARION el Dom Sep 07, 2008 8:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Mar Ago 26, 2008 10:30 am

Yo ahora despues de las vacaciones haré los calculos para ver si me ha ahorrado combustible... aunq como he hecho bastante campo y siempre con el aire acondicionado puesto, no va a ser un estudio muy fiable para el tragoncete de mi coche:wink:
Me lo miraré a partir de ahora que ya no llevo el a.a. a ver como va
saludos!!
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ML 320 el Vie Ago 29, 2008 8:52 am

asi que funciona de verdad, pero mejora tambien la respuesta?porque me parece la leche que un cacharrin asi te mejore tanto un coche, habra k probarlo, si tengo tiempo lo hago y os comento :D
Avatar de Usuario
ML 320
Rango: ***
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:08 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Emy el Vie Ago 29, 2008 7:43 pm

Hola tod@s, e leido hoy este post asi que me e pueto manos a la obra y ! vuala ! ya estan instalados ahora haber que tal van, los e instalado en un renault meganne clasicc diesel que tengo en el 4x4(un kia sporteg) lo instalare cuando termine el mecanico de arreglar un par de cosillas, en cuanto a conseguir los imanes a sido relativamente sencillo pues e ido a una "desalleria" a qui en Barcelona y me an dado tres de los ordenadores viejos para tirar que tenian, lo unico que me an dicho es que por el tema de proteccion de datos tendria que desmontar el iman o en su defecto sacar el disco y darselo para destruir y quedarme con lo demas si queria alli mismo y ya esta. osea que no os compliqueis desmontando microondas pues tal como an dicho esiste el riesgo de una descarga (yo sufri una a 380v trabajando y fue de pasada y tube el brazo dormido durante unos minutos je :? ). bueno nada mas la unica duda que me a salido a sido poder saber cual es el polo sur del iman pues con la brujula no me entiendo , asi que los e puesto por unos de los laos que se repelen aber si e hacertado :roll:

P.D. por lo que e visto depende del fabricante del disco duro,los imanes pueden variar en tamaño o incluso que tenga dos en vez de uno, eso si mas pequeños


saludossssssssss :D :))))
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Vie Ago 29, 2008 7:58 pm

Entonces igual me acerco a un punto limpio en vez de liarme con el microondas, gracias por el consejo Emy .:wink:
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor pedroalgete el Vie Sep 05, 2008 3:58 pm

Hola un saludo a todos, soy del foro de tata de aqui al lado, Bueno pues despues de gastar dos depositos completos con su respectiva lectura de kilometros el consumo ha sido en el primer deposito 7.78 l a los cien y en el segundo 7.74 l. Antes de poner los imanes todos los consumos estaban entre 8.4 y 8.8 salvo en alguna ocasión 8.2, por lo tanto el invento funciona. A dos cuñados mios se lo he instalado este fin de semana y ya me diran el resultado ( Una Nissan Primastar y un 406 de gasolina).


Ha sido una informacion muy valiosa, lo que no entiendo es como los ingenieros de las multinacionales del automovil no lo aplican directamente en los vehiculos que fabrican, no es tan dificil :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Dom Sep 07, 2008 11:43 pm

Alguno ha probado con imanes de altavoz de minicadena.. es que tengo el coche de pruebas y las ganas pero los imanes no :?

:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor flaquito el Mié Sep 24, 2008 7:37 pm

NO SEsi canartion contesta o no pero en sus mensajes pone borrado
por que es esto' SALUDOS
flaquito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 24, 2008 7:16 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor FOFO el Mié Sep 24, 2008 9:28 pm

SE PICÓ CON UN FORERO ¡¡¡¡¡Y SE FUE DEL FORO ¡¡¡¡¡¡LO QE NO COMPRENDO PORQE A BORRADO LOS POSTS¡¡¡¡¡BUENO EL SABRA ¡¡¡¡¡A NO SER QE NO ALLA SIDO EL ...............
UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ppablo el Mié Sep 24, 2008 10:44 pm

pues por que estaba aportando cosas y alguien le tocaria los guev... aportando bastante menos que el y se mosqueo
menos mal que lo tenia apuntado y no se me olvida este buen consejo que nos dio
S2

que bien viene aqui eso que dice de

hoy es un buen dia pues veras como viene alguien y lo jode :?

:wink:
Avatar de Usuario
ppablo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:31 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Jue Sep 25, 2008 12:50 pm

Hola a tod@s,os queria comentar que yo no he borrado nada,si no hubiese borrado todos mis mensajes ¿o no?,no se quien habra sido :twisted: ,pero me dan que han entrado con mi clave y la voy a cambiar,no obstante os comento que buscare las imagines de nuevo y la expondré,y de paso deciros que he abierto un foro nuevo empezando de 0,pues ya tenia otro y sin darme cuenta al hacer unos cambios se me olvido hacer una copia de seguridad y se me han borrado todos los usarios,pero nada todo es volver a empezar espero que todos los que os enrolateis y se han portado bien conmigo se pasen por ahi,eso si para verlo tendreis que haceros usuarios si no,no os lo deja ver,se aceptan sugerencia y moderadores,y poco a poco ire subiendo cosas,por lo clasico no tengo mucho tiempo,pero estare todo lo que pueda por ahi,os pongo la direccion del foro es esta:
http://tu4x4.viajarmas.es
espero que os guste y recordar que se esta empezando de 0,un saludo para tod@s y espero veros. :mrgreen: :?: :idea: :mrgreen: :)))) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Vie Sep 26, 2008 10:51 am

Hola wenas, no estoy muy seguro, pero por lo normal es habitual por parte de los moderadores del foro o el webmaster, o quizas el mismo sistema automatizado, de hacer diaria o semanalmente, copias de seguridad de los foros, de hecho en un foro de car audio qeu frecuento se jodio mas de medio foro, y en un rato lo respusieron todo tal cual, quizas 2 o tres mensajes mas recientes se perderian, pero como este post lleva algo de tiempo, si han realizado copias de seguridad, estoy 100% que se puede recuperar, todo es preguntar a los moderadores o al web master del foro... :wink:

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Vie Sep 26, 2008 5:38 pm

No se yo de eso no se nada si eso preguntarle a el4x4. :wink:

:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor hammer el Sab Sep 27, 2008 3:49 pm

ya esta el tema en marcha
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Mar Sep 30, 2008 4:35 pm

Luego a fin de evitar, que esa otra persona que dice Canarion que le robo su contraseña, vuelva a intentar borrarlo, o bien Canarion cambia la contraseña, o bien y ya que Canarion seguro que no le importara, bloquear este nick, para que no pueda ser modificado...

Un saludo. :roll:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor naranjito el Mar Oct 21, 2008 2:09 pm

hola,yo he probado esto de los imanes y mi no me ha funcionado,pero llevo dos años utilizando unas pastillas que me van de maravilla,son del tamaño de una moneda de 10 centimos y cada una vale para 80 litros,funciona con gasolina diesel y biodiesel,independientemente de si es a carburador o inyeccion.
naranjito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 03, 2008 2:47 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Mar Oct 21, 2008 4:49 pm

naranjito escribió:hola,yo he probado esto de los imanes y mi no me ha funcionado,pero llevo dos años utilizando unas pastillas que me van de maravilla,son del tamaño de una moneda de 10 centimos y cada una vale para 80 litros,funciona con gasolina diesel y biodiesel,independientemente de si es a carburador o inyeccion.


Pues, seguramente no te funciona por que lo estaras haciendo mal...:), yo los puse hace poco, y francamente se nota un monton el cambio, aunque los he quitado para hacerles un recipiente mas fiables, ya que los puse provisional con cinta,para provarlos y esteticamente no me gusta, jeje, al final utilice los imanes del magnetron de un microondas.

Si te das cuenta en comparacion con las pastilas,estas hay que comprarlas, los imanes "son gratis", por que de cualquier lado consigues un par de imanes,luego las pastillas son un consumible, con lo que hay que estar repostandole, en cambio el iman es mucho mas duradero su efecto, obviamente hablando de la reducción de combustible.

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor juantxo el Mar Oct 21, 2008 7:09 pm

wenaaaas

pues despues de leer este post, me vino a la memoria que un primo mio llevaba un economizador de combustible instalado en un renault 5 gtx, y cuando vendió el coche hace ya varios años, este "aparatito" lo guardamos en mi nave, y rebuscando aparecio la semana pasada en el rincon de los trastos olvidados (no veais la cantidad de cosas chulas que he encontrado y no recordaba que las tenia :mrgreen: )

esta "cacharrito" se trata ni mas ni menos que de dos imanes, como estais comentando, se sostienen roscado en uno en el otro pillando el latiguillo que suministra "chicha" a la bomba, como bien habeis dejado claro en este post

pues bien, me decidi a ponerselo a mi maverico y y hoy he salido de toda duda

FUNCIONA

antes de, con 50 aurelios, unos 43 litros de gasoleo me venia haciendo no mas de 380/390 kilometros hasta que se encendia la lucecita que indica que has de hecharle de comer al borrico

hoy ya me marca 417 kilometros Y AUN NO SE ME HA ENCENDIDO LA LUZ :)))) :)))) :))))

realmente este invento de los imanes funciona, el caso esque no noto una mejoria en el funcionamiento ni nada de eso, pero el consumo es evidente que se ha reducido

mañana pondre unas fotillos del artilugio en cuestion, ya vereis que chulo, a mas de uno le dara envidia :mrgreen:

:))
Avatar de Usuario
juantxo
Rango: ****
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor naranjito el Mié Oct 22, 2008 12:42 pm

tienes toda la razon compañero esto de las pastillas tiene su coste como todo consumible ahora,quizas los imanes que en su momento yo utilice no serian los adecuados pues tengo entndido que no vale cualquier iman,lo que yo utilizo evidentemente es un consumible por lo cual,un gasto,pero los imanes unicamente tienen la funcion de economizar combustible,de lo que yo hablo es,que ademas de ahorrar combustible de hasta un 20% en un TT,ademas limpia el motor de depositos de carbon y previene su aparicion,recubre partes del motor para reducir el desgaste,te da mayor potencia,alarga la vida de elementos como:bujias,valvulas,filtros...consiguiendo con esto reducir el mantenimiento.
naranjito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 03, 2008 2:47 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Mié Oct 22, 2008 12:53 pm

naranjito escribió:tienes toda la razon compañero esto de las pastillas tiene su coste como todo consumible ahora,quizas los imanes que en su momento yo utilice no serian los adecuados pues tengo entndido que no vale cualquier iman,lo que yo utilizo evidentemente es un consumible por lo cual,un gasto,pero los imanes unicamente tienen la funcion de economizar combustible,de lo que yo hablo es,que ademas de ahorrar combustible de hasta un 20% en un TT,ademas limpia el motor de depositos de carbon y previene su aparicion,recubre partes del motor para reducir el desgaste,te da mayor potencia,alarga la vida de elementos como:bujias,valvulas,filtros...consiguiendo con esto reducir el mantenimiento.


Entonces naranjito, quizas una combinación de ambos elementos podrian dar resultados interesantes...:)
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Mié Oct 22, 2008 2:01 pm

Podrias poner la marca de dichas pastilllas??
parece interesante como alternativa a los "winns"
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Mié Oct 22, 2008 6:40 pm

sonarbass escribió:Entonces naranjito, quizas una combinación de ambos elementos podrian dar resultados interesantes...


A ver si al final van a echar gasoil al deposito con tanto "extra" :D

Cuando monte los imanes....... ya los montare.... :D ya probare a echar las pastillas a ver si bajamos de 9 litros el patrolo.
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor naranjito el Mié Oct 22, 2008 6:45 pm

podria ser interesante tener una combinacion de estas dos cosas...ahora primero habria que utilizarlas por separado tambien para ver cual de las dos alternativas es mas eficiente,yo le compro directamente al comercial,tambien las he visto en venta en algun taller,te dejo la informacion que tengo yo:

¿POR QUÉ TIENE QUE PERJUDICARTE LA SUBIDA DE LOS COMBUSTIBLES?
¿POR QUÉ NO REDUCIMOS DE UNA VEZ LAS EMISIONES DE GASES CONTAMINATES?
Si esta interesado en ahorrar combustible y en disminuir las emisiones de gases contaminates tenemos la solucion,POWER PILL FE-3--UBIEE.Se trata de un acondicionador del combustible,mejora la calidad del combustible y no afecta al funcionamiento del motor,ademas es compatible con el Adblue,.Nosotros somos una empresa con 16 años a nuestras espaldas en los cuales nuestros clientes siempre han quedado satisfechos,tenemos el unico producto en todo el mundo el cual disminuye la emision de gases contaminantes hasta un 73%,economizas hasta un 42% en combustible ,y reduces hidrocarburos en un 24%,cuida nuestro motor alargando la vida de los componentes del mismo:limpia bujías,inyectores y limpia todo el motor,aumenta el octanaje del combustible para un mayor rendimiento y aprovechamiento de 1 a 4 puntos,reduciendo el apetito de octano por parte del motor entre 2 a 8 puntos que como resultados hay un doble efecto:elevas el octano en el combustible y disminuye el consumo del motor,garantizamos un ahorro de combustible minimo del 4%,ademas de ser valido para cualquier motor con gasolina,diesel o biodiesel,ya sean:camiones,trailers,autobuses,maquinaria pesada o ligera,carretillas,maquinaria agrícola,barcos,motociletas,coches,4x4,calderas... independientemente de que tipo de motor sean,vendemos un producto bajo estrictas normas de calidad iso 9001,con una formula patentada y mejorada año tras año,vendiendose en todo el mundo,que gracias a nuestra sede central ubicada en España vendemos mediante nuestros distribuidores autorizados.Para la tranquilidad de nuestros clientes hay un seguro de mas de 10.000.000 de dolares,son pastillas del tamaño de una moneda que se disuelven en el deposito,se venden en blisters de 10 unidades,las cuales se hechan al deposito cada vez que repuestas,cada pastilla funciona con 80 litros de combustible,formula 100% activa y natural.
PRECIOS:
-EMPRESAS 3,5 + IVA POR PASTILLA
-PARTICULARES 5 EUROS POR PASTILLA

Para mas información concertar cita con el distribuidor autorizado.
Distribuidor Autorizado:Antonio Domingo Movil:695607258 ubieevalencia@hotmail.com VALENCIA

ENLACE DE INTERES: http://ubiee.cl/
naranjito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 03, 2008 2:47 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ppablo el Mié Oct 22, 2008 7:15 pm

pues si fuera verdad
¿pero no sera mucho un ahorro del 42% de combustible?
me parece mucho ¿no?
Avatar de Usuario
ppablo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:31 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor naranjito el Mié Oct 22, 2008 7:25 pm

como el el post idica se supone que puede ahorrar hasta un 42% pero dependera imagino que de el tipo de vehiculo,no consume lo mismo una retroexcavadora o un barco que un TT,TODO DEPENDE DE LOS LITROS QUE GASTES YA QUE HAY DEPOSITOS CON DIFERENTES CAPACIDADES EN LITROS...claro esta que cuanto mayor sea la mecanica mas consumo.
naranjito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 03, 2008 2:47 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor juantxo el Mié Oct 22, 2008 8:33 pm

bueno pues aqui os muestro las fotos del invento que os comentaba mas arriba, este magnetizador lo comercializaban hace años, asi que no es un invento nuevo, lo rescaté del baul de los recuerdos y lo puse en mi maverico, y como os he comentado antes he podido comprobar como el consumo se ha reducido notablemente, he de reconocer que sou muy exceptico en estas cosas, pero me he convencido, funciona

Imagen

Imagen

Imagen

como veis son dos imanes, uno va embutido en un soporte roscado y el otro enrosca en ese soporte, el tubo evidentemente queda pillado entre medias, por cierto tienen una fuerza que te cagas, lo pegas en una viga y casi te puedes colgar, no se si esto influye para que funcione correctamente, pero lo sullo, creo yo, es poner unos imanes potentes

:))
Avatar de Usuario
juantxo
Rango: ****
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ppablo el Mié Oct 22, 2008 8:43 pm

segun canarion la potencia si influia
Avatar de Usuario
ppablo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:31 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Mié Oct 22, 2008 10:33 pm

Lo siguen comercializando??, es que no tengo ningun disco duro para desmontar :(
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Vie Nov 21, 2008 12:11 pm

Hola a tod@s,como por culpa de un supuesto amigo al que en su dia entre desde su pc-para enseñarle este truco porque no lo entendia asi pudo ver las imagenes,y que creo que fue el quien borro todo,mientras las recupero y las subo de nuevo ya que las borre en su dia de mi pc- y como me las estan solicitando por MP. muchos foreros,si quereis podeis verla en un foro que en su dia hice y recuerdo que estan ahi todas la explicaciones de como se hace,el foro es: http://tu4x4.viajarmas.es/board/ ,espero que lo sigais disfrutando y ahorrando con el invento,saludos a tod@s. :?: :idea: :mrgreen: :)))) :)))) :shock: :lol: :lol: :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Vie Nov 21, 2008 2:29 pm

Vaya vaya... haciendo la competencia.... :lol: :lol: :D :D

No se me ven las fotos :?
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Sab Nov 22, 2008 10:33 am

Roberto escribió:Vaya vaya... haciendo la competencia.... :lol: :lol: :D :D

No se me ven las fotos :?
:))

Roberto sabes que no, las ganas mias de tener un foro con tantos usuarios como este y claro del mismo tema :mrgreen: , y menos con ese foro que entran miran y se van cogiendo lo que les interesa :lol: ,y como te dije en su dia a ti y a varios foreros mas yo tenia un par de foros y paginas web,y presto ayuda en diversas desde mecanica,,electricida,fontaneria,electronica,informatica /reparacion de pcs-trucos,etc,etc,lo que pasa es que este ultimo lo hice mejor que el anterior y hubo un problema con la copia de seguridad por lo que esta de nuevo empezando a 0,aunque dicen que no hay mal que por bien no venga hice un negocio con este foro :lol: :lol: :lol: :mrgreen: ,y por el tema de las imagines si se ven perfectas,lo que pasa es que tienen que hacerse usuarios para que te deje entrar,pero desde que tenga un buen ratito vuelvo a subir las imagines aqui de nuevo,un gran saludo. :lol: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor gabito78 el Sab Nov 22, 2008 10:45 pm

hola a todos saludos yo habia escuchado ya lo d los imanes es mas ai muchos sitios donde los venden i el iman no va pelado,lleva un recubrimiento plastico porke demasiada atrccion seria malo ala larga,k yo sepa a mi hermano se lo pusieron en la salida del filtro,en ebay ai muchas tiendas k lo tienen ,por 10 eur, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,yo hacia ruta con una pulberg por la zona de finlandia i cada deposito de 500l de gasoil le poniamos,5l de aceite hidraulico para limpiar los injectores,i en invierno con tenperaturas extremas 5l d gasolina para k no s congele el gasoil,aunke si salis fuera a sitios d tiempo exgtremo las gasolinas ya llevan anticongelante,i para arrancar el camion a 22grados vajo cero le metiamos un trapo encendido en la admision de aire ala tractora,i arranca ala primera,a todo esto doi fe ya k lo sufri en mis cARNES DURANTE 5 AÑOS ,I TODO ME FUNCIONO,lo k a proporciones de litros ai k tener cuidado ya k el hidraulico o liquido d frenos llevan un compuesto quimico abrasivo i la podriamos joder rapidos,un truco para el agua en un gasolina es cuando vayas a parar el coche espera hasta k salte el ventilador,i una vez k pare ya puedes parar,el truco es que cuando el ventilador se pone en marcha enfria parte de los colectores,i con ello fuerza a k la calor k ahi ai tiene tendencia a salir por la linea de escape,aunke te parezcA MENTIRA CUANDO ME LO DIJO EL MECANICO ME REIA I DESPUES HICE LA PRUEBA I RESULTO ,AYUDA ALA EVAPORACION DEL AGUA EN LOS SILENCIADORES ESPERO AVER SIDO EN ALGO DE AYUDA,MANDAR MAS TRUCOS K EL SABER NO OCUPA LUGAR
UN SALUDITO A TODOS LOS FOREROS
Avatar de Usuario
gabito78
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:36 pm
Ubicación: amposta cyti

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor gabito78 el Sab Nov 22, 2008 10:54 pm

SI LO COMPRAIS ATENCION A ESTO
Esperamos sea de gran utilidad esta guia, para que elijas de la manera mas correcta, el ionizador ahorrador de gasolina.

Los ahorradores de gasolina, son muy comunes hoy en dia, por lo caro de los combustibles, y sobre todo la mala calidad de ellos, Los Ionizadores son Imanes con tecnologia aplicada para poder Dispersar las moleculas de la gasolina y asi poder efectuar una buena quema de combustible, para que el vehiuclo no tenga emisiones de contaminaciones altas, que se prolonge la vida del coche lo mas limpio posible y sobre todo que al haber una buena combustion por la dispersion de moleculas, tu vehiculo tenga la potencia real, que deberia.

Te doy los tips para que eligas el mas Apropiado.

1.-Que el vendedor te expida una factura fiscal propia; porque hay quienes te dicen te consigo la factura de un tercero, y esto no es confiable

2.- Identifica una marca que este respaldada por una empresa. Si esta en Mexico dicha empresa, Mucho mejor. ya que estarà el respaldo inmediatamente y comunicacion telefonica.

3.- Recuerda que, no por ser tan caro es sinonimo de que funcione, recuerda que tampoco sea super barato, ya que de igual forma, hay un dicho, lo barato sale caro. Busca un precio promedio entre ellos y pregunta al vendedor que garantia hay.

4.- Su empaque es muy importante, algunos te dan dos imanes (si son unos ionizadores, pero no cumplen la misma funcion, ya que los elaborados por empresas serias y establecidas le ha llevado años de investigacion).

5.- Pregunta al vendedor si hay algun tipo de certificado que lo avale, sino lo tienen, pues sigue buscando.

Ahora puedes saber cual de los ahorradores que se ofrecen puedes comprar, si por lo menos cubren 4 de estos puntos. Es el correcto, si tiene los 5 puntos, que mucho mejor. Espero les sirva esta guia.
Avatar de Usuario
gabito78
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:36 pm
Ubicación: amposta cyti

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor gabito78 el Sab Nov 22, 2008 11:01 pm

OS PONGO UNas fotos del eskema de su funcion i de uno d ellos el k lleva mi hermano,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabito78
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:36 pm
Ubicación: amposta cyti

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Sab Nov 22, 2008 11:04 pm

Se ve muy pequeño :? :? :?
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor gabito78 el Sab Nov 22, 2008 11:16 pm

1) Depósito de combustible.
2) Filtro de combustible.
3) Bomba de alimentación.
4) Bomba de alta presión.
5) Presostato.
6) Rampa de inyectores (common rail).
7) Válvula de secuencia.
8) Inyector con bobina de apertura.
9) Módulo electrónico.
10) Válvula de tres vías / dos posiciones de control de la válvula EGR y de la válvula del turbocompresor.
11) Sonda de temperatura del motor.
12) Sonda de temperatura del aire de admisión.
13) Cápsula manométrica de control de la presión atmosférica/presión en el colector de admisión.
14) Sensor de velocidad de giro del motor y posición angular del cigüeñal.
15) Pedal acelerador con potenciómetro.
aver si ve mejor esta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabito78
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:36 pm
Ubicación: amposta cyti

PrevioSiguiente

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Safari 4x4
cunimobilhomes
Yclasicos.com
agas21
Kasbah Ouzina
rocauto
todohummer
Defender
baldo
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
cron