nissan terrano elevado unos 10 cm

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderadores: overlander, hammer

nissan terrano elevado unos 10 cm

Notapor adryo27 el Vie May 31, 2013 9:59 am

hola a todos !hace casi un año me compre un nissan terrano dos que ya venia elevado unos q0 cm ,llantas mt,kit trail master en fin ,el tio que me lo vendio no lo utilizaba en la montaña ,solo en careterra rollo dominguero pero nada de hacer sufrir al coche ,aqui empiezan mis problemas como lo compre ya me he ido de ruta por la montaña primera vez bien segunda vez bien la tercera ya casi se se rompe del todo uno de los trapezios aparte que las ruedas de delante ivan como despataradas ,bueno lo lleve al taller me explicaron que esto paso por la culpa de lo elevado que iva el coche ,compre unos trapezios superirores reforzados i hace pocos dias que acabe de montarlos ,ahora la unica problema que me queda por resolkver es lo de la direccion que esta muy tensa i no trabaja bien , i aqui es donde necesito vuestra ajuda COMO SE LLAMA LA PIESA O EL KIT QUE ME HACE FALTA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA DE DIRECCION !! GRACIAS A TODOS I ESPERO QUE ALGUIEN DE VOSTROS SE HA CONFRUNTADO CON ESTE PROBLEMA I SABRA AJUDARME .UN SALUDO
adryo27
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 30, 2013 12:53 pm

Volver a Tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Defender
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
masiapelarda
cunimobilhomes
baldo
Marcs Garage Youtube
rocauto
Yclasicos.com
todohummer
agas21
cron