AYUDA -- LAND ROVER DEFENDER

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

AYUDA -- LAND ROVER DEFENDER

Notapor golfermi el Vie Ene 29, 2016 1:24 pm

Hola, mi nombre es Miguel,. soy un miembro del C.D-H-L- club deportivo de la hermandad legionaria, practico el tiro con arma larga, competimos frecuentemente con unidades de nuestras fuerzas armadas, las cuales tienen la mala costumbre de ubicar sus campos de tiro en terrenos lejanos y muy abruptos. por ese motivo hace años me compre un DEFENDER que atravesaba ríos y subia cualquier montaña, al poco tiempo entendí que los años no habían perdonado mi vista y que cada vez era peor tirador a 300 mtr. que es la modalidad militar. asi pues dec idi abandonar esta modalidad y volcarme en el tiro con arma corta (25mt.) desde entonces el defender no me fue necesario y lleva guardado años y años en el garaje, pagando el seguro el "numerito" la ITV y todo lo que corresponde y algunos de estos años sin salir ni un solo dia a la calle.
He decidido venderlo pero como esta catalogado como coche de competición me surgen dos dudas.......
1.- que permiso tiene sacar el nuevo propietario para poder conducirlo, donde y que precio tiene. (yo siempre pase de este permiso )-
2.- Si esta opción anterior no es valida por la complicación o el precio,¿ puedo reconvertir este vehiculo a uno normal para que se pueda conducir sin la premisa de deportivo?

Agradeceria infinito que cualquiera de vosotros conocedores de estos temas me ayudase y quedaría a su disposición para en cualquier ocasión devolverle el favor.

Muchas gracias legionario@arrakis.es Telefono 630024766

NI SIQUIERA SE COMO ENVIAR UNA FOTO
golfermi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:09 pm

Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Defender
todohummer
agas21
rocauto
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
Yclasicos.com
baldo
masiapelarda
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
cron