SILVIDO AL ACELERAR

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

SILVIDO AL ACELERAR

Notapor GOYO1261 el Lun Ago 12, 2013 1:57 pm

Hola amigos todos.

tengo una pregunta ,que creo que me la podran contestar.

Mi burrita es un terrano 2 2.7 tdi año 1999,me va muy bien ,pero desde hace un par de semanas ,he notado un silbido al acelerar a 2000 vueltas y sigue mientras acelero.
con los bloqueos no suena, tampoco en punto muerto y tampoco cuando dejo de acelerar con marcha metida.

esto lo hace en cualquier velocidad,mientras acelero , espero me ayuden ,es penoso oirlo y no saber como quitar el ruido ,

gracias por el tiempo.
GOYO1261
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 18, 2013 6:27 pm

Re: SILVIDO AL ACELERAR

Notapor tacoduro el Mar May 27, 2014 1:00 am

puede que sea el turbo pinchaou échale un vistazo a la hora de acelerar con el capo abierto y mira que el silbido provenga de ahí ...si es asi turbo k.o....suerte amigo.
Avatar de Usuario
tacoduro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 26, 2014 12:51 am

Re: SILVIDO AL ACELERAR

Notapor AngelF el Mar May 27, 2014 1:11 pm

El Turbo empieza a notarse a partir de 2000 vueltas y si hay algún escape de aire silba, pero lo de los bloqueos y el punto muerto que comentas no tiene relación. Por lo de los bloqueos entiendo que te refieres a la tracción 4x4 y pienso que podrían hacer algún ruido los liberadores automáticos que no desenganchen bien, pero no me imagino que pueda parecer un silbido.
Avatar de Usuario
AngelF
Rango: *
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:19 pm
Ubicación: Ávila


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

baldo
Marcs Garage Youtube
Defender
agas21
masiapelarda
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
todohummer
cunimobilhomes
Yclasicos.com
rocauto
cron