Hola! Soy nueva y tengo un preguntilla.

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

Hola! Soy nueva y tengo un preguntilla.

Notapor Dumba el Lun Nov 26, 2012 10:09 am

Hola, soy de Granada y vivo en la montaña por lo que mi Nissan Terrano me da todas las prestaciones que necesito para disfrutar de mi entorno y acceder a parajes increíbles (eso sí, respetando la naturaleza, donde no se puede, lo aparcamos y a andar), lo malo es que como ya tiene unos años, los asientos están empezando a sufrir los achaques de la edad y se están descosiendo. Estoy buscando fundas para los asientos y no los encuentro. Es el Terrano largo con dos asientos traseros que se echan hacia adelante y ese es el problema, solo encuentro de una pieza o de tres para los traseros. ¿Alguien sabe si existen fundas específicas para este modelo?
Gracias de antemano y saludo a todos los del foro.
Dumba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 25, 2012 8:21 am

Re: Hola! Soy nueva y tengo un preguntilla.

Notapor epi el Sab Abr 06, 2013 3:51 pm

Has miado por internet haber si hay alguien que las haga a medida?

No se.... es por si te puede ayudar, que he viato que ha entrado mucha jente al post y nadie sabe nada.

Suerte Dumba.

Nos leemos

Epi
epi
Rango: *
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:58 pm

Re: Hola! Soy nueva y tengo un preguntilla.

Notapor pabersematao el Mar Abr 09, 2013 6:16 pm

Pregunta aquí,te pilla un poco lejos pero.............

http://ddaccesorios.wix.com/alfafar
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Hola! Soy nueva y tengo un preguntilla.

Notapor rialeso el Sab Jul 27, 2013 7:35 pm

...Si se descosen,y le pones fundas,...estarás en las mismas,pués por el descosio,...se te te puede ir saliendo o deformando la espuma,pués la funda,no tiene la misma consistencia quel tapizado original,...(al menos las más baratillas que parecen estar hechas de tela de medias),....y además,...el descosio igual vá a más con las frotaciones del cuerpo contra el asiento,....

Aunque no te lo creas,el tapizado original és facil de sacar,...És simplemente "tecnologia del alambre",...Con unos alicates de corte y un poco de intuición,....salen facil,...Con el alicate me cortas una especie de argollas que sujetan el tapizado a la espuma,y luego a la hora de montarlo otra vez,....le pones bridas desas de plastico,y yastá.

Una vez con los "trapos" en la mano,se lo llevas a un tapicero y yastá.

Yo mismo sin ir más lejos,(y eso que nunca lo había hecho),pelé todos los asientos y pasé por la lavadora todos los tapizados,....Y todo porque me pedían 150 jeuros por limpiar la tapicería,....

Otra opción,és buscarte un fabricante de fundas por tu zona,...le llevas el coche,...y seguramente que entre lo standar,igual te puede adaptar algunas cortando y cosiendo al igual que hice yo en su dia con la furgo de 9 plazas,y en un momento,....me lo apañaron,...
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! Soy nueva y tengo un preguntilla.

Notapor patrol260 el Mar Mar 17, 2015 8:08 pm

Hola Dumba, igual ya solucionaste el problema, si no, en la Chana ,un barrio de Granada hay un señor que me arreglo "casi los rehizo" los dos asientos de delante del patrol y fue muy bien de precio.
Un saludo.
patrol260
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 09, 2015 4:09 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
todohummer
rocauto
Defender
Yclasicos.com
cunimobilhomes
baldo
Safari 4x4
agas21
masiapelarda
cron