Manual de usuario Pathfinder V6 2007

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

Manual de usuario Pathfinder V6 2007

Notapor taber el Lun Feb 06, 2012 10:37 pm

Hola a todos.

Como ya he dicho en presentaciones, he adquirido un Pathfinder V6 automático del 2007 y con 69.000 Km, pero resulta que no trae el libro del coche.

He ido a recambios de Nissan en Sevilla y de allí me mandaron al taller, del taller a Comercial y de ahi a administración pues decian que lo tenian que pedir a fabrica. Por último me dicen que ´como ya no se fabrica este modelo, no tienen el libro.

Total que en internet lo he encontrado en Ingles pero este no es mi fuerte así que ando buscandolo en español.

El otro día me crucé con un propietario de un pathfinder y después de presentarme y contarle el problema le pedí que si no le importaba quen pudiera fotocopiar su libro, pero me puso mil problemas y lo dejé.

Si alguien de Sevilla me lo pudiera dejar para fotocopiar lo que me interesa, le estaria muy agradecido.


Es que el modelo es el mas alto de la gama y trae un sin fin de chorradas que no se para que sirven.


Bueno, grácias por todo y un saludo.
taber
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:57 pm

Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

todohummer
Yclasicos.com
Defender
Kasbah Ouzina
agas21
rocauto
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
masiapelarda
cunimobilhomes
baldo
cron