SOBRE EL MARAVILLOSO NISSAN PATHFINDER

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

SOBRE EL MARAVILLOSO NISSAN PATHFINDER

Notapor litosfu el Mar Ago 26, 2008 10:20 am

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y quizás ande un poco perdido.
Os cuento por si alguien puede arrojarme algo de luz sobre mis problemas.
Tengo desde octubre de 2005 un Pathfinder modelo SE. Tengo 51 años y desde hace 30 ando detrás de un 4x4 y cuando me decidí, maldita la hora, tuve que hacerlo con esta marca y este modelo. No he hecho ni un solo kilómetro de campo extremo, sólo salidas por rutas que igual con un turismo un poco altito lo podía haber hecho igual. Pero eso no importa, lo que importa es la ilusión que tenía desde joven en poseer un 4x4.
Paso a comentaros mi desengaño. Mi Nissan tiene 3 años y 67.000 km aprox. El 95% por autovía málaga-fuengirola. En este tiempo le he puesto tres (3) embragues y un volante de motor y ahora lo tengo en el taller porque consume agua, no la pierde, se la bebe, tendrán que comprobar junta de culata, culata, etc.. Además tiene el tubo de escape, por la salida del colector roto. Me he quejado a la marca y solo me contestó en el primer embrague que cambié diciéndome que accedían a ponerlo por atención comercial, que no entraba en garantía. Los otros dos tampoco los pague peleándome con el servicio donde adquirí esta castaña. Como se que mucho de vosotros pensara que no tengo ni idea de conducir y por eso me cargo los embragues os comento que llevo gastado tre Ford Mondeo con mas de 100.000 km. cada uno y no he roto en mi vida un embrague. A partir de los primeros problemas a cada Pathfinder que veo parado le pregunto y todos me dicen lo mismo, vaya batata de coche. Incluso me pare para hablar con policías nacionales que como sabéis disponen de esta basura de coches y me corroboraron lo que os digo.