Ayuda con la altura y las caidas.

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Ayuda con la altura y las caidas.

Notapor FernandoIMT41 el Dom Sep 20, 2015 2:52 pm

Hola a todos.

Es estos dias he cambiado las ruedas delanteras, como sabia que lo tenia que alinear y lo notaba un poco caido del morro he tensado un poco las barras de torsion, pero al alinearlo resulta que tengo mucha caida positiva y no tengo manera de corregirla porque no tengo ningun suplemento que quitar del soporte. Es decir que me duro poco la alegria de verlo bien por el morro. Necesito bajarlo un poco a ver si corrige un poco y no me come las ruedas por el exterior.

La medida de la altura para que no me engañen las llantas las he hecho desde el centro de los liberadores hasta el vorde del paso de rueda. (Es que me costo un guevo ir midiendo como recomienda el manual) alguno que sepa que su terrano tiene la altura del morro de serie o correcta podria darme una idea de cuanto deberia medir es que tendre que destensar las barras un poco para corregir la caida.

Mi terrano es el 2 del 2000 corto. si pueden medir los suyos y decirme para saber cuantos centimetros lo bajo sin que me quede amorrado se los agradeceria es que me voy a ganar alguna ostia por ir por ahi midiendole los coches a la peña.

:wtf:
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

agas21
todohummer
Safari 4x4
rocauto
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
baldo
Defender
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
cron