Liberadores de rueda Snake Parts

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Liberadores de rueda Snake Parts

Notapor FernandoIMT41 el Sab Dic 20, 2014 12:58 am

Hola a todos.

hace unos meses compre unos liberadores de rueda en Totem 4x4

y tengo una mala opinión de ellos.

¿alguno mas los tiene para ver si están descuerdo conmigo?

se parecen a los AVM y la descripción es igual pero.......
supongo que lo barato sale caro

No recomiendo para nada estos liberadores "Reforzados y probados en niebla salina" de eso nada. para empesar la carcasa exterior no es resistente en pocos días se deteriora y la cubierta plateada se levanta y pierde la cubierta, los tornillos suministrados para unir las 2 piezas son de pésima calidad unos pocos días de lluvia y ya están chorreando oxido (y dicen probados en niebla salina ni de coña), y para sacarlos unos se me aisló y tuve que usar un taladro para quitarlo, y lo mas importante a pesar de que el estriado coincide (27 estrías en un Nissan Terrano como el de la foto) no entra pues son muy grandes fue necesario rebajar cada estría con una lima hasta que tuvieran el tamaño correcto para encajar en los palieres (un buen currazo por demás) lo único bueno es que como no trae los tornillos que unen la pieza a la masa de la rueda te buscas la vida y compras unos de inox de calidad por poco dinero y esos si que no se oxidan, ademas las juntas que traen no evitan que se les meta el agua incluso el que te los vende te dice que les pongas silicona automotriz. de momento los tengo instalados pero no se cuanto duraran. tendre que estar revisandolos regular mente a ver si el resto de los materiales se corroe como los tornillos........ funcionar funcionan pero a ver cuanto se degradan yo los tengo hace unos 4 meses. pero a ver como se degradan.
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

baldo
Defender
Kasbah Ouzina
rocauto
todohummer
Safari 4x4
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Yclasicos.com
agas21
cron