cinturones de seguridad mojados

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

cinturones de seguridad mojados

Notapor FernandoIMT41 el Lun Dic 08, 2014 7:27 pm

Hola a todos.

En estos días de lluvia he vuelto a recordar uno de los problemas sin resolver de mi rrano, y es que en los días de mucha lluvia al usar los cinturones traseros me doy cuenta de que están muy húmedos casi mojados y no tengo ni idea de por donde les entra el agua ya que el techo esta bien pues el verano pasado lo lije y pinte por un poquito de oxido pero no tenia huecos.

buscando una posible causa vi una junta en la ventanilla del medio (mi terrano es el corto del 2000) en la esquita trasera que en la junta quedaba una rendija, y la tape con sikeflex negro pero.... nada se siguen mojando. alguno ha tenido este problema?

llevo tiempo buscándole la vuelta aunque sea para saber si por donde se mete el agua esta podrido o algo-

asi que si alguno tiene o ha tenido este problema les agradecería si me ayudaran.
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor camelot el Mar Dic 09, 2014 7:24 pm

prueba a meterte dentro y que alguien con una pistola de presión le de a la puerta trasera hasta que tu por dentro veas entrar el agua así es como o se sabe por donde entra el agua
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor FernandoIMT41 el Mar Dic 16, 2014 8:12 pm

Pero es que no se ve. Solo se humedecen los cinturones nada mas del coche por dentro se moja
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor wally20 el Dom Mar 22, 2015 7:23 pm

Hola FernandoIMT41,ya se que ha pasado bastante tiempo pero tengo el mismo problema si conseguiste solucionarlo te agradeceria que me lo explicaras,un saludo. :))
wally20
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 11, 2015 11:27 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor FernandoIMT41 el Jue Mar 26, 2015 6:50 pm

Pos no. Le puse sikaflex a unas esquinas de las gomas del gristal trasero el que se abre, pero nada siguen humedeciendose. No tengo ni idea de por donde se moja.
Lo unico es que donde se enrrollan los cintos este en alguna zona externa que propicie la humedad. Pero no lo tengo claro ya que da igual que pise agua o no, si lueve mucho durante la noche amanecen humedos, lo que me indica que no es que se meta agua del paso de rueda. Pero igual le selle las esquinas la de arriba y la de abajo del cristal trasero que se abre. Fijate y veras que hay unas ranuras que si llueve mucho seguro se cuela algo entre las chapas de la carroseria y aunque no resuelva lo de los cintos siempre es bueno que no le entre agua por ahi.
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor wally20 el Mar Abr 14, 2015 11:13 am

Hola Fernando una pregunta el tuyo tiene techo solar el mio si,me da que por encima del tapizado del techo deben de haber unos nervios para darle rigidez y el agua debe de correr por hay de todas maneras debe de ser poca cosa ya que el tapizado no tiene manchas,ha por cierto en el mio son los cinturones de delante los que tiene humedad continuare investigando con la karcher si soluciono algo te lo hago saber un saludo :wave: .
wally20
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 11, 2015 11:27 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor Rumby el Mar Abr 14, 2015 1:24 pm

Buenas segun lo q decis yo creo q el p4oblema va a ser de lps desagues del techo solar q son unos tubos x donde vaja el agua q se queda en la cavidad del techo solar y van bajando x detras de los cinturones para llegar a verlos teneis q desmontar el tapizado del techo y los paneles por donde van los cinturones .
ya me contareis haber si hay suerte
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor FernandoIMT41 el Mié Abr 15, 2015 8:14 pm

Ok. pero en mi caso va ha ser que no, porque el mio no tiene techo solar y los cinturones son los traseros


misterio
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Re: cinturones de seguridad mojados

Notapor wally20 el Vie Abr 24, 2015 9:04 am

Hola Rumby es mas o menos lo que yo pensaba,me parece que de momento se queda como esta por que cuando lo he notado habian caido verdaderos dilubios,un saludo :))
wally20
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 11, 2015 11:27 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

rocauto
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
masiapelarda
agas21
baldo
Yclasicos.com
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
todohummer
Defender
cron