Pintura negra por el bajo de las puertas

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Pintura negra por el bajo de las puertas

Notapor adrianR el Mar May 27, 2014 9:41 am

hola amigos:

le voy a dar un lavado de cara al terrano2, ya que esta muy rayado y sobre todo porque la pintura del techo esta sin barniz y este sigue saltando.

el chico que me lo va a pintar me dice que a la parte baja de las puertas se le puede dar una pintura negra de antigravilla (osea practicamente desde la mitad de la puerta hacia abajo de color negro, como las defensas) que es muy fuerte y asi queda un poco mas proteguida de piedras que salen disparadas rapmas bajas etc.

en princpio me parecio buena idea ... pero ahora que miro por internet no veo ningun coche asi.

como veis esa idea?

un saludo
adrianR
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 30, 2014 1:52 pm

Re: Pintura negra por el bajo de las puertas

Notapor sonarbass el Mié Feb 25, 2015 11:42 pm

Hola, no es mala idea, por aqui tambien suele ser una practica hacer eso con algunos vehículos, esa pintura normalmente se suele aplicar en los bajos del vehículo y por dentro de los guardafangos.

Es mas, si se quiere incluso aplicas la pintura (la cual el acabado es rugoso), y luego encima le puedes pintar con el mismo color del vehiculo otra vez si lo deseas.

Puedes ver cientos de imagenes aqui

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Pintura negra por el bajo de las puertas

Notapor camelot el Mié Feb 25, 2015 11:58 pm

yo e visto terranos que llevan como una protección de plastico de ser
ie del color del coche todo sera averiguarlo
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Re: Pintura negra por el bajo de las puertas

Notapor FernandoIMT41 el Dom Mar 01, 2015 9:51 am

a mi la idea me parece cojonuda. los he visto incluso pintados completamente y se ve bien. yo también he pensado en pintarlo cono tu comentas.

pero solo veo una pega. en las partes de plástico no veo problemas pero en la partes de chapa si te llegase a salir algo de corrosión no te darías cuenta hasta muy avanzado el daño porque al ser rugosa no se notaria.

pero como te digo de que queda cojonudo queda pero es un detalle a tomar en cuenta, podrías trabajar esas zonas a fondo para prevenir el oxido antes de pintarlo.
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm

Re: Pintura negra por el bajo de las puertas

Notapor sonarbass el Dom Mar 01, 2015 11:45 pm

FernandoIMT41 escribió:a mi la idea me parece cojonuda. los he visto incluso pintados completamente y se ve bien. yo también he pensado en pintarlo cono tu comentas.

pero solo veo una pega. en las partes de plástico no veo problemas pero en la partes de chapa si te llegase a salir algo de corrosión no te darías cuenta hasta muy avanzado el daño porque al ser rugosa no se notaria.

pero como te digo de que queda cojonudo queda pero es un detalle a tomar en cuenta, podrías trabajar esas zonas a fondo para prevenir el oxido antes de pintarlo.


+1 Exacto, tienes que tener muy claro que la chapa no presenta signos de oxidos ni intencion de ello, por que tal como te dice el colega Fernando, la pega del antigravilla es que al ser grueso, podria permitir que la oxidacion caminase ocultamente por detras de la pintura sin uno darse cuenta...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Defender
masiapelarda
agas21
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
rocauto
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
cunimobilhomes
baldo
todohummer
cron