Suspension TerranoI

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Suspension TerranoI

Notapor JTerrano el Jue Mar 27, 2014 4:21 pm

Hola algun forero me puede explicar cuanto se puede levantar maximo un terranoI dentro de la legalidad y que precio puede tener un kit de suspension.
JTerrano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 23, 2014 6:27 am
Ubicación: Andalucia

Re: Suspension TerranoI

Notapor kamaleon el Mié May 14, 2014 8:48 am

Yo no soy un entendido en esto todavia aunque me ando informando para hacer lo mismo.
Te cuento mi situacion:Tengo un Terrano 1y en mi ficha tecnica no viene declarada la altura con lo cual pensaba que no tendria problemas en subirlo sin tener que preocuparme de la altura.
Pero hablando con un amigo me ha dicho que en las itv tienen una especie de microficha de los vehiculos con todas sus cotas y demas(aun estoy espera de que me digan que altura maxima se puede homologar).
Yo en un principio voy a levantar con un body lift la carroceria de unos 4-5 cm. mas unas ruedas de 30" que yo ya llevo homologadas en ficha.
En total subira unos 9 cm respecto a como esta ahora.
Si bien metiendo amortiguadores y muelles en +4 no deberias tener problema.(hay bastantes kits de estos y dependiendo marcas y componentes salen entre los 500 con muelles y amortiguadores y 700 largos hasta con barras de torsion reforzadas.(por supuesto como todo los hay mas caros :crazy: )

Vuelvo a repetir que no controlo mucho de esto pero en este foro encontraras mucha info al respecto.

Sin mas un saludo y espero haberte ayudado en algo. :))
kamaleon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 15, 2014 5:58 pm

Re: Suspension TerranoI

Notapor JTerrano el Sab May 24, 2014 2:16 pm

Hola gracias por responderme e estado perdido un tiempo por temas personales mucha faena,resulta que mi terrano ya esta levantado un poquitin porque lleva ruedas en 33 aunque yo queria subirlo mucho mas porque la verdad no se aprecia nada desde mi punto de vista lo que esta levantado, no me entere bien y pensaba que solo tenia en ficha homologado las 33 pero tambien tiene la altura,lleva tambien aletas en abs y esnorkel, intercooler y la bomba de caudal continuo,llevo relog de presion del turbo en el interior,lleva armotiguadores Bilstein que para mi gusto son una piedra estoy deseando de quitarselos en cuanto pueda y montarles unos de serie, las modificaciones que queria hacerle las e olvidado me las e quitado de la cabeza en este pai no dejan, claro que en otro nissan si las voy hacer y mi terrano se lo quedara mi hermano que no es tan radical como yo,lo unico que le voy hacer es pintarlo porque no esta bien terminado homologarle el intercooler si se puede unos faros de largo alcance y una baca,y enterarme bien si puedo reforzar la direcion de alguna manera para que agunate las 33.
JTerrano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 23, 2014 6:27 am
Ubicación: Andalucia


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

todohummer
cunimobilhomes
Defender
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Yclasicos.com
baldo
agas21
Safari 4x4
rocauto
cron