Como un niño con zapatos nuevos

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Como un niño con zapatos nuevos

Notapor Pepin el Lun Feb 03, 2014 2:27 pm

Buenas compañeros!
Resulta que el coche se me va un poco hacia la derecha asíque le lleve a hacer una alineación de los dos ejes y me dijeron que las ruedas están muy mal y que no pueden hacerselo, la verdad es que yo no las veo mal, diría que hacen 2-3000km antes de llegar al 1,6mm de minimo.
El caso es que llega el momento de cambiar las ruedas al coche y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias para no meter la pata.
Es un Terrano II 3.0Di Sport de 2004 con unas 235 en 17, casi na! Y la verdad es que si hago un 10% de conducción fuera de asfalto será de milagro porque ya apenas voy al campo :cry:
Bueno, espero que me podáis ayudar para no montar 4 rocas ruidosas.
Mil gracias!!!
Pepin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:52 am

Re: Como un niño con zapatos nuevos

Notapor Pepin el Lun Feb 03, 2014 9:43 pm

Que tal los INSA TURBO ECODRIVE?
A ver si alguien me echa una manita... :roll:
Pepin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:52 am

Re: Como un niño con zapatos nuevos

Notapor Pepin el Mié Feb 05, 2014 10:58 pm

Pero bueno nadie opina nada???????
No me lo puedo creer
Pepin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:52 am

Re: Como un niño con zapatos nuevos

Notapor morete05 el Jue Feb 06, 2014 12:08 pm

has preguntado las cooper yo he montado mucha recauchutada en campo van muy bien perooo en carretera duran un suspiro yo ahora llevo las cooper stt y son una pasada y yo creo que con las diferencias de precio que hay me quedo con las cooper
morete05
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:25 am

Re: Como un niño con zapatos nuevos

Notapor Jarama83 el Vie Feb 07, 2014 7:41 pm

A lo mejor las stt haciendo tan poco campo no te convengan búscate mejor unas casi de asfalto, yo monto las stt y la verdad me han gustado mucho pero en carretera se nota el ruidillo y no olvidemos que son de tacos.
Respecto a las recauchutadas en carretera no son lo mejor, yo las tuve y bueno aguantaron asta que dejaron de aguantar.
Las únicas que tuve mas o menos de carretera fueron las pirelli scorpion y la verdad que me aguantaron muchísimos km y ningún problema

Espero te sirva y un saludo
Jarama83
Rango: *
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 09, 2011 5:04 pm

Re: Como un niño con zapatos nuevos

Notapor FernandoIMT41 el Mar Feb 11, 2014 8:35 pm

pues yo le he puesto unas chinacas que me sorprendieron. cuando se las pusieron a la hilux del curro. al principio pensé valla mierda de gomas chinas,pero, el dibujo es similar a las BF A/T, y la verdad es que van muy bien y a esa hilux se le da una buena rufa en todos los terrenos incluso solemos subir a una montaña de por aquí (quizás alguno en el foro la conozca Guaza en tenerife) que es un infierno de piedras donde he picado ya 3 ruedas y estas dan el callo y todavía les queda media vida y llevan como 3 años. ademas nadie se preocupa siquiera en rotarlas. con lo cual me dije: coño si mi presupuesto no me permite poner una de marca esta son las que voy a poner que ya las conozco, ademas para la medida 235/70/16 105 T, son la que tienen mejor taco que pude encontrar y me salieron montadas por 90€ C/U. de verdad si no las tuviera la hilux del curro no las habría puesto ni de coña LING LONG a quien se le ocurre, pero van bien. de hecho ya las estoy viendo por ahí bastante en coches todo-terreno.

si aquí las tienes

http://en.linglong.cn/products_search_r ... ubmit.html
Adjuntos
227198570_R620.jpg
son estas
Avatar de Usuario
FernandoIMT41
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Marcs Garage Youtube
rocauto
Safari 4x4
cunimobilhomes
Yclasicos.com
baldo
Kasbah Ouzina
agas21
Defender
masiapelarda
todohummer
cron