4x4 UAZ

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

4x4 UAZ

Notapor Lohr Fardier el Jue Oct 25, 2007 12:10 am

Estoy interesado en saber algo mas del mitico 4x4 UAZ del ejercito Ruso, y como comprar uno de comunicaciones, ya que tengo varias emisoras, antenas, repuestos y accesorios de radios Rusas que montaba este UAZ.

Saludos

Lohr Fardier
Lohr Fardier
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:49 pm

Notapor teniente el Jue Oct 25, 2007 9:59 pm

Hola Lohr q ahora con vehiculos rusos joder eres imprevisible animo y haber si encontramos algo entre todos.
un saludo del teniente
Avatar de Usuario
teniente
Rango: **
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:55 am
Ubicación: Zurbarán.Badajoz-Spain

Notapor Lohr Fardier el Vie Oct 26, 2007 11:01 pm

Hola Teniente.
Bueno, esto del UAZ,biene de largo, ya que el unimog mio fue equipado con el sistema de radio Ruso R-1125, que fue ideado especialmenta para el vehiculo UAZ-469-B.
Mi Unimog, aun conserva uno de los mastiles telescopicos de 11 metros que formaban parte de las antenas del conjunto del sistema de radio R-1125 del mensionado UAZ-469-B.
Gracias Teniente.

Saludos

Lohr Fardier
Lohr Fardier
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:49 pm

Notapor Asturjeep el Lun Nov 12, 2007 11:08 am

Lo puedes adquirir nuevo a estrenar.

Mira esta página del importador de UAZ en España:

http://www.uaz-iberica.com


Ojala alguien siguiera fabricando los jeep willys, como hacen los rusos con sus jeeps clásicos
Ultima edición por Asturjeep el Dom Jul 13, 2008 5:30 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor Asturjeep el Dom Dic 09, 2007 5:54 pm

En Europa ya se venden los 4x4 de UAZ

El jeep clásico es el Hunter.

Imagen

Imagen

Lo hay con motor de gasolina 2.7 y turbodiesel common-rail 2.7 de 130 cv.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Re: 4x4 UAZ

Notapor listarov el Vie Mar 09, 2012 12:04 pm

Desde Ulyanosvk,soy vicente y vivo aqui en russia ,aqui es donde se fabrican los uaz,te puedo conseguir lo que quieras, incluido el autentico uaz-469 militar en pleno funcionamiento,eso si tendrias que recogerlo tu aqui, para salir la aduana aqui no pone pegas,al entrar a españa ya no se pero ya he vendido varios de diferentes modelos ni no hay pegas,ojo que los que circulan por europa y españa no son los autenticos rusos,suelen ser polacos, de bulgaria y demas y cambia mucho la historia, otra cosa que comento los hunter tampoco es lo mismo,y mucho menos los que salen de la fabrica de alemania,los de aqui estan con otra tecnologia.......aparte puedo disponer de manuales de mecanica y y de electrica,despiece ,para piezas y recambios acepto paypal y envio por correo o mensajeria UPS,DHL etc

mi contacto es serkesia@yahoo.es

SKYPE.. vicenc.ferrer1
listarov
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2012 8:49 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Safari 4x4
Defender
rocauto
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
masiapelarda
todohummer
agas21
baldo
cunimobilhomes
Yclasicos.com
cron