registro de actas de subasta

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

registro de actas de subasta

Notapor tanhausser el Mar Feb 21, 2012 12:27 pm

buenos dias, estoy matriculando un land rover 109 como historico, y desde industria me piden el acta de la subasta, alguen sabe si existe un registro de actas de subasta del ejercito? en el desgüace me dicen que ellos las destruyen a los 4 años y ya no tienen la de mi coche, que lo vendieron el 2006.
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor sonarbass el Mar Feb 21, 2012 9:36 pm

Pregunta en el desgüace si saben de que cuartel viene ese vehiculo, si no lo saben, y si aun el vehiculo conserva la matricula, supongo que por el numero se puede localizar...

...La idea es que prueves suerte llendo directamente al cuartel militar donde tenian ese vehiculo a ver si te pueden hechar una mano... :roll:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor tanhausser el Jue Feb 23, 2012 12:19 pm

gracias pero ni idea de que cuartel era, y en el desgüace no estan mucho por colaborar.
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor sonarbass el Vie Feb 24, 2012 11:56 am

tanhausser escribió:gracias pero ni idea de que cuartel era, y en el desgüace no estan mucho por colaborar.


El vehiculo como tal, supongo que tendra un numero de chasis ¿verdad?, quizas si te acercas por tráfico, y preguntas, o incluso te acercas, simplemente a cualquier cuartel militar, y les expones tus dudas, como es evidente no hay garantias de que te puedan ayudar, pero al menos vas intentando esas posibilidades...

¿no tienes ningun amigo-conocido que sea militar??? :)

No obstante, creo que lo primero que debistes haber hecho antes de haberlo comprado al desguace, era haber investigado si ese vehiculo se podia lograr toda la documentación...

No obstante, a ver si alguien mas que participe en este foro y tenga experiencia en estos menesteres, pueda echar un cable...

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor tanhausser el Mar May 15, 2012 10:00 am

gracias a todos por vuestros consejos, finalmente me han llamado de industria y me han dicho que en 10 dias estara la documentacion del vehiculo....al fin....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero tenerlo matriculado a principios de Junio.

un saludo
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor tanhausser el Mar May 15, 2012 10:00 am

Gracias a todos por vuestros consejos, finalmente me han llamado de industria y me han dicho que en 10 dias estara la documentacion del vehiculo....al fin....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero tenerlo matriculado a principios de Junio.

un saludo
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor JAGUARBLUE el Mar Jul 17, 2012 9:22 pm

HOLA EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO QUE INDUSTRIA DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA TE AUTORICE A MATRICULAR EL LAND ROVER. Y EN SEGUNDO LUGAR: COMO LO HAS CONSEGUIDO??
GRACIAS
JAGUARBLUE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:33 pm

Re: registro de actas de subasta

Notapor tanhausser el Lun Dic 17, 2012 5:25 pm

JAGUARBLUE escribió:HOLA EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO QUE INDUSTRIA DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA TE AUTORICE A MATRICULAR EL LAND ROVER. Y EN SEGUNDO LUGAR: COMO LO HAS CONSEGUIDO??
GRACIAS

Ha sido en Baleares y con mucha paciencia.......
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Kasbah Ouzina
masiapelarda
Yclasicos.com
todohummer
Safari 4x4
baldo
agas21
Defender
rocauto
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
cron