Pintura de camuflaje

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

Pintura de camuflaje

Notapor trasgu2000 el Mar Feb 07, 2012 1:57 pm

Hace 6 meses me decidí a pintar mi lada de color blanco y reparar la podredumbre de la carrocería, entonces me propuse el reto de pintarlo de camuflaje y para eso busque por el bendito Internet una página que cuelgo por si alguien se decide con ello. Quería algo autentico ya que me iba a meter en ese embolado y entonces encontré una pagina de modelismo donde vienen todas las pinturas en código RAL. de todos los carros y tanques de combate de la 2º Guerra Mundial. Me gusto la combinación de colores del Tigre alemán (the tiger) de finales de la guerra en zona europea ya que los alemanes mandaban los tanques de un solo color base y luego según donde fueran las batallas, en el frente lo pintaban según el terreno. Bueno no me enrollo más y aquí cuelgo la foto. Un saludo
La pagina: http://maquetismo.fateback.com/art1033.htm

Imagen
Avatar de Usuario
trasgu2000
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 01, 2011 6:32 pm

Re: Pintura de camuflaje

Notapor el4x4 el Mar Feb 07, 2012 3:15 pm

Me parece genia ! paso copia al foro de militares, muchas gracias por tu aporte !!

Si tienes mas fotos, no te cortes ! :)
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Pintura de camuflaje

Notapor ca3vsp el Mar Feb 21, 2012 11:18 pm

te quedo buenisimo...... y lo pintaste tu o lo mandaste a pintar??
saludos
Avatar de Usuario
ca3vsp
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 18, 2012 1:39 am
Ubicación: santiago de chile


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cunimobilhomes
rocauto
todohummer
Kasbah Ouzina
baldo
Safari 4x4
Defender
Yclasicos.com
masiapelarda
agas21
Marcs Garage Youtube
cron