rueda de repuesto en capo

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

rueda de repuesto en capo

Notapor tanhausser el Jue Ene 12, 2012 9:25 pm

Hola a todos, hoy he ido a pasar la ITV de mi land rover 109 para matricularlo como historico y me han dicho que la rueda no puede ir sobre el capo( falta grave), para pasar la ITV la quito, pero sabeis si me pueden multar por circular con ella en el capo?
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor hammer el Vie Ene 13, 2012 10:48 pm

Es el primer caso que oigo sobre el tema. El coche cuando se fabricó, estaba homologado para llevarla ahí, por lo que ahora no deberían decirte nada. Es igual que los coches sin cinturón atrás, si en el año de fabricación no se ponían, no tienes porque ponerlos ahora.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor tanhausser el Sab Ene 14, 2012 5:06 pm

gracias por contestar Hammer, pues eso me han dicho en industria, que no puedo llevar la rueda sobre el capo, claro y no se si puedo circular con ella. Todavia estoy rn proceso de matriculacion, la semana que viene tengo la 2ª revision, ire sin la rueda, pero me informare mejor.
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor el4x4 el Lun Ene 23, 2012 11:27 pm

Como termino el tema? Todos los LR militares llevan ahi la rueda y nunca he tenido problema alguno.

Saludos
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor tanhausser el Mar Ene 24, 2012 10:55 am

hola otra vez, he ido a industria y me siguen diciendo que no puedo llevar la rueda en el capo, desde idiada, (laboratorio) me dicen que si puedo llevarla, he pasado la ITV, sin rueda, pero mi pregunta es, si la guardia civil de trafico me puede multar por llevar la rueda en el capo, a ver si los que teneis land rover me podeis decir si alguna vez os han dicho algo los de trafico.

Gracias,
Saludos
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor el4x4 el Mar Ene 24, 2012 11:22 am

Veamos, puedes darnos mas datos sobre tu LR?

- Tiene matricula histórica ?
- Originalmente llevaba la rueda en el capo o es algo posterior a su fabricación ? (hay modelos que no la llevan originalmente ahi)

En mi caso tengo este vehículo y nunca he tenido ninguna incidencia, es un LR 88 militar matriculado como histórico y de nacimiento salio tal como lo puedes ver. NUNCA ningún problema!

Imagen


Saludos,

Josep
http://www.el4x4.com
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor tanhausser el Mar Ene 24, 2012 11:32 am

hola, Josep,
Mi land rover es un 109 del 80,estoy tramitando la matricula historica y si, salio con la rueda en el capo, de hecho los de idiada no entienden porque me ponen pegas. Ya ves el de industria tenia un mal dia, de hecho me han dicho que un amigo de este señor tiene uno igual al mio y si le permiten llevar la rueda en el capo,
Que triste que estos temas tengan que solucionarse con amiguismos o dependiendo del dia del sr. que tramita los papeles.
Tu crees que trafico o la policia puede decirme algo por llevar la rueda en el capo?

Gracias
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: rueda de repuesto en capo

Notapor el4x4 el Mar Ene 24, 2012 12:33 pm

si salio así de origen y si consta en la documentación que te están poniendo como histórico no podrás tener ningún problema. Además la GC y Mossos saben perfectamente que estos LR son así.

Con industria y con todos los organismos tienes que "presentar papeles" y hacer las consultas por escrito, así la respuesta ha de ser por el mismo medio y verás como se piensan más la respuesta. Presenta todo el proyecto como es debido, que te hagan una buena ficha técnica y proyecto de histórico, pasa la ITV y verás como industria no pondrá problemas (además es una cosa que ya se aclarará tu ingeniero / ITV y Industria !

Es más, si un coche originariamente va con la rueda en el capo, si no se la pones no te deberían dar la matrícula historica ya que una de las premisas es que el coche lo mantengas 100% original como salio de fabrica !

animo y a disfrutar !
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

agas21
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Defender
baldo
cunimobilhomes
todohummer
Yclasicos.com
masiapelarda
rocauto
cron