matriculacion historica

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

matriculacion historica

Notapor tanhausser el Jue Mar 17, 2011 7:58 am

Hola a todos, estoy interesado en comprar un land rover militar, quiero matricularlo como historico, alguien sabe lo que piden en Baleares para tramitar la matricula?
El vehiculo esta en la peninsula, hay alguna manera de poder traerlo por carretera?, me han dicho que poniendole una matricula "roja", provisional, puede circular, alguien sabe como funciona?

Gracias
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: matriculacion historica

Notapor el4x4 el Vie Mar 25, 2011 1:45 pm

Con "roja" no será posible, es solo para compra-ventas y debes tener una documentación del coche / ITV seguramente. Lo que si puede ser es con placa verde, pero para eso has de empezar el tramite de matriculación. Recogerlo lo más economico es un remolque porta coches, pero informate muy bien antes de como estan las matriculaciones por las islas y compra algunas dosis de paciencia, informate de alguién de ahí mismo que ya haya matriculado uno (en tu misma zona). Suerte !!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: matriculacion historica

Notapor mathiusboss el Mar Mar 29, 2011 8:57 am

saludos compañero,si quieres matricularlo como historico,ponte en contacto conmigo,yo he matriculado muchos,estoy en palma,en can pastilla,y me dedico a la restauracion de vehiculos militares,te indicare todos los tramites para que tu mismo puedas hacerlo
mathius.
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

Re: matriculacion historica

Notapor tanhausser el Mar Mar 29, 2011 9:56 am

mathiusboss escribió:saludos compañero,si quieres matricularlo como historico,ponte en contacto conmigo,yo he matriculado muchos,estoy en palma,en can pastilla,y me dedico a la restauracion de vehiculos militares,te indicare todos los tramites para que tu mismo puedas hacerlo
mathius.


Hola mathiusboss, mi mail es Joan_marratxi@yahoo.es, mandame mail o forma de contacto, creo que nos conocemos.
tanhausser
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

Re: matriculacion historica

Notapor mathiusboss el Mar Mar 29, 2011 1:28 pm

ok,compañero.
te mandare un mensaje con mi telefono,y mi direccion del taller
mathius.
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Yclasicos.com
masiapelarda
Kasbah Ouzina
todohummer
Marcs Garage Youtube
Defender
Safari 4x4
baldo
rocauto
agas21
cunimobilhomes
cron