Liquidamos vehiculos militares y material recambio

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

Liquidamos vehiculos militares y material recambio

Notapor el4x4 el Mié May 12, 2010 8:19 am

Por problemas de espacio , me ha llegado mucho recambio de Land rover nuevo y he de hacer espacio, liquido el siguiente material al mejor postor.

Todos con factura y numero de chasis.
Todos con motor que ha arrancado
Sin baterias
Los precios son orientativos, acepto ofertas o vendo al mejor postor.

LR 109 MILITAR precioso .- 3600 (ya tienes fotos en la web) www.camion-militar.com
LR 88 MILITAR completo salvo lona , 2550 con sus arquillos, tienes fotos en la web
LR 88 MILITAR varios sobre 1500 les faltan cosas y necesitan restauración, pero con chasis y factura ideal para entretenerse, el material que falta puedo entregarlo "tirado" de precio. mejor verlos ya que estan en el fondo de la nave y me es muy dificil sacarles fotos.
LR MILITAR Ambulancia (la mas antigua) 3000 fotos en la web .- escelente base para camper.
LR MILITAR Mercurio 2500 completo .- tengo infinidad de radios para poder ponerle y funcionando: http://www.camion-militar.com/index.html?msgOrigen=10&Familia=radio&Subfamilia=mil_&OrdenarPor=FechaDesc
LR 109 MILITAR 3800 gasolina documentado completo a falta repasar & ITV
LR 109 gasolina para piezas 1800
LR 88 civil 1500 Con documentacion a falta repasar & ITV con documentacion , D.asistida, radiador aceite & Overdrive 2000 como piezas interesantes, esta en la web.

Remolque Jeep 1500 Precioso, lo tengo en Tortosa
Remolque M151 Vietnam 2000 Precioso y original, es este: http://www.ea3yk.com/spa/item/ART00092.html

Dodge M37 Documentado a falta ITV, gasolina, cabrestante, unico 8900 todo un piezon .- muchas fotos en la web

Patrol militar.- varios modelos con documentación a falta de ITV muy pocos km 6900 euros

Remolques varios(comunicaciones, carga 3/4, etc ) 1200, 1500

Camion 3046 documentado 5900 para restaurar ideal autocaravana - fotos en la web

Si alguien esta, verdaderamente, interesado que me contacte y haga una oferta, nos entenderemos seguro. CURIOSOS no por favor, mi problema es el espacio y el tiempo !

De algun LR MILITAR hasta tengo la ficha tecnica y permiso de circulacion.

Tambien me ha entrado un gran lote de recambio de Land Rover y gran cantidad de lonas militares de todo tipo (excepto LR88)

Saludos,


Josep
619-316010
josep@ylos.com
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

todohummer
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
agas21
rocauto
Defender
masiapelarda
baldo
cron