azel 1100 , no me redondea el motor en altas

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

azel 1100 , no me redondea el motor en altas

Notapor JONY RIDER el Vie Ago 24, 2007 10:24 am

Hola a todos, tengo un problema con mi aparato.
Cuando acelero , el ultimo tirón , el motor petardea faltándole aceleración,esto ocurre en todas las marchas en el mismo regimen e vueltas de motor.
Me estoy volviendo loco busando el fallo y no doy con él,( alguien a tenido problemas con la valvula de depresion de la rampa de inyectores?) , porque tiene una olgura la parte de arriba que nó me acaba de combencer, como si le faltara algo por dentro, alguna junta torica o algo.
Ya os contaré, SALUDOS A TODA LA PEÑA.

quemadrenalinatodolrato!!!!
JONY RIDER
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2007 9:16 am
Ubicación: BILBAO playa la arena zierbana

Re: azel 1100 , no me redondea el motor en altas

Notapor honda el Sab Ago 25, 2007 12:24 pm

JONY RIDER escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi aparato.
Cuando acelero , el ultimo tirón , el motor petardea faltándole aceleración,esto ocurre en todas las marchas en el mismo regimen e vueltas de motor.
Me estoy volviendo loco busando el fallo y no doy con él,( alguien a tenido problemas con la valvula de depresion de la rampa de inyectores?) , porque tiene una olgura la parte de arriba que nó me acaba de combencer, como si le faltara algo por dentro, alguna junta torica o algo.
Ya os contaré, SALUDOS A TODA LA PEÑA.

quemadrenalinatodolrato!!!!


:oops: Hola JOYNER RIDER,as intentado taponar la valvula de depresion por la zona de la olgura haber que pasa,si se le quita,pues cambiar cierta valvula,tambien puedes limpiar el calburador no sea que el chicle de alta este sucio y te falle,utiliza un limpia inyector ó limpia carburador,un saludo :wink:
honda
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 10, 2007 9:48 pm

azel 1100 , no me redondea el motor en altas

Notapor azel 1100 el Sab Ago 25, 2007 1:05 pm

Hola Jony Rider,
Si te refieres a que el motor empieza a petardear a altas vueltas y te pega tirones bruscos puede ser, por dos cosas:
Primera, que se te corte la inyeccion como mecanismo de defensa del motor.
Y segunda, porque se ahoga, yo tuve que poner el tornillo que hay detras del acelerador, que actua como tope, un poco mas largo por que al acelerar derrepente a tope, se ahogaba si no estaba un poco acelerado el motor, y cuando llegaba a un regimen de vueltas bastante alto pegaba un petardazo y se medio paraba el motor.

Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos
azel 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 20, 2007 4:50 pm

Notapor ARAL MOTOR el Sab Ago 25, 2007 8:47 pm

Opino igual q azel 1100, tu problema seguramente es que llegues al limite de revoluciones y se corte el encendido. Aun asi habria que verlo para poder decir que es otra cosa.
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor MAL AZEL 1100 el Dom Nov 18, 2007 12:47 am

:evil: Yo tengo hora para este lunes con un buen taller especializado en inyección de coches en Valencia para que me revise todo que no me fío de la p. China. En mi caso con el azel parado el relentí sube y baja y vueelve a subir y a bajar que parece un tióvivo y a veces incluso se me para. Ya os contaré
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Dom Nov 18, 2007 12:51 am

:evil: Aral motor yo suelo ir todos los veranos a Aranda de Duero antes con quad y ahora espero ir con el Azel o sea que seguramente tendré que hacerte alguna visita...Esta zona es un gozada porque pisas el acelerador y ya estás en el campo. Tienes caminos, rastrojos de cereales, pinares, montañas y lo que quieras, además del corderito, morcillitas, vinillo etc etc etc.Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor ARAL MOTOR el Dom Nov 18, 2007 1:02 am

Pues cuando quieras estaremos encantados de recibirte en Aral Motor.
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: azel 1100 , no me redondea el motor en altas

Notapor J.F.S el Jue Mar 26, 2009 11:32 am

Queridos amigos del 4 por 4,yo tengo varios problemas con mi Buggy Azel 1.100:el primero que me costo 12.800€ más un tunning de 3.000€ hace casi ya 1 años,y ahora cuestan la mitad!!Pero bueno,eso ya no tiene solución,ahora mi problema es que tengo que cambiarle varias piezas,y ni me las mandan ni me dan una solución...Conoceís algún proveedor oficial o alguien que me pueda ayudar??Tengo el buggy desde hace mas de 3 meses en el taller!!!y tengo un mono...Gracias
J.F.S
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 05, 2008 9:26 am

Re: azel 1100 , no me redondea el motor en altas

Notapor ARAL MOTOR el Jue Mar 26, 2009 4:14 pm

Bueno, lo del tema de los precios, nunca te fies de lo que veas por ahi. Cierto es que lo compraste un poco caro, pero no esta tan barato como lo pintan. Por otro lado me gustaria comunicarte que ha dia de hoy en Azel andan un poco muertos por lo que podrias consultar a las gente de Reolot si tienen los recambios. Aunque claro esta, trendras que poner pasta para lograrlos, claro que esta gente no te va a cubrir la garantia en caso de que lo fuera. Pero al menos y si los tienen, conseguiras los recambios.
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: azel 1100 , no me redondea el motor en altas

Notapor jjjmontes el Vie Mar 27, 2009 9:04 am

Hola encuanto a lo de que te corta el buggy y no redondea bien seguro que es alguna conexion que no hace bien contacto ,o la bobina de altas o la centralita , y en cuanto al tema del recambio , dejo aqui mi numero de telefono para que el que necesite cualquier cosa no dude en llamarme que le atendere encantado . 667976214.

UN saludo.
jjjmontes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:10 am


Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Defender
rocauto
cunimobilhomes
masiapelarda
Safari 4x4
agas21
todohummer
Yclasicos.com
baldo
cron