defectillos jeje del kinroad 650

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

HOLAA

Notapor MEKO el Mar Sep 11, 2007 9:58 pm

Holasssss ,tio la verdad es ke te has explicado muy bien y haces bien en llevar el kit de reparapinchazos y el compresor, un martillo me imagino ke llevaras una buena maza vamos,todo esto porke si los kaminos ke tomas son chungos pillaras una piedra haciendo derrape y eso hace ke se ceda la llanta y pierdas el aire.una pregunta tio cuanto krees ke pesa el cabrestante?? yo le puse peso pero igual me pase.saludos y ke lastima ke ese kinroad no este en fuuncionamiento jucaes
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MEKO el Mar Sep 11, 2007 10:00 pm

se me olvidaba te dieron la hoja del aliniamiento podrais decirno ke parametros dio sabes a ke me refiero???
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

uno mas

Notapor jucaes el Mar Sep 25, 2007 8:14 am

Hola compañeros:


¡¡¡ QUE PASA, TENEIS TELARAÑAS EN EL EMBRAGUE !!!

¡¡¡ ES QUE YA NO MOVEIS LOS CACHARROS !!!


Tardó pero al fín llegó. Ya soy propietario de un Kinroad650

Después de poco más de un par de horas de conducción (ya que aún no lo tengo matriculado), os cuento mis primeras impresiones.

El aforador de combustible y el velocímetro no funcionan (imagino que algún mal contacto).

Los frenos mal. El delantero, a poca velocidad, bloquea las ruedas pero como no pesa, patina. El trasero no lo bloquea ni por equivocación.

Las marchas duras, como comentabais, pero no me han dado problemas, ni siquiera la marcha atrás, en lo poco que la he utilizado.

Al motor le falta algo chicha.

La dirección bién.

Estabilidad y suspensiones fantásticas.

Para todos, en particular para MEKO (por lo de la alineación) adjunto el enlace del Manual original de Joyner, que al tener el mismo motor y ser de dimensiones parecidas, puede servirnos de referencia.

http://www.a1offroadbuggies.co.uk/650sp ... ual_np.pdf

Dorucar, a tí te he enviado una consulta personal.

Seguiremos informando.

Saludos a todos.

(No dejeis enfriar los motores)
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

el kinroad de las narices

Notapor MEKO el Mar Sep 25, 2007 2:55 pm

Hola jucaes pues me estan montando los palieres nuevos ya ke los de origen a mi se me hacian chichinas y los han hecho de un material muy resistente,espero ke a vosotros no os pase (si os gusta conducir fuertecito lo dudo,sinceramente)a ver si no se m rompe nada mas porke no me atrevo ni ha salir a campo,por eso no hablo del buggy,aunke si leo komo puedes ver
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MEKO el Mar Sep 25, 2007 2:59 pm

se me olvidaba ke yo kiero saber ke parametros le da a dorucar sobre el alineamiento ,con esto me refiero a la hoja ke te da el taller ke lo hace ,y por cierto enhorabuena jucaes pero hazte cargo de todo lo ke dije ke se puede romper y arreglalo porke si no madre mia.
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MEKO el Lun Nov 05, 2007 10:06 pm

YA LO TENGO OTRA VESSSS mi problema de transmiension parece ke lo tengo solucionado,havia ke camviar los bujes de todo el buggy.ahora a potenciarlo en kuanto pueda.estoy poniendo videos nuevos y los viejos para los ke no los vvieron y los ke kieren volverme a verme hacer el cerdo,Espero ke os gusten
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor custas el Mar Nov 20, 2007 1:49 pm

Hola a todo el foro. Necesito consejo. He vendido my buggy 260 (GS Moon) para adquirir un buggy de 650 cc. Y tras buscar y buscar.....me han ofrecido por buenos precios dos modelos. No se como poner fotos aqui pero parece ser que son los dos Kinroad, uno es el pillin 650cc (como el anunciado en la seccion de segunda mano) y otro es el Kinroad (creo que el cyclone) este negro que poneis en muchas fotos del tema Kinroad. Debido a mi poca experiencia, agradecería de todo corazón que vosotros, más expertos me pudierais aconsejar y darme alguna obción. Muchas gracias.
custas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:36 pm

Notapor MEKO el Mar Nov 20, 2007 1:51 pm

Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor custas el Mié Nov 21, 2007 10:41 am

Gracias MEKO, de todas formas segun he leido en este, parece que teneis bastantes quejas del Kinroad Cyclone. ¿el pillin tiene los mismos fallos?. Otra pregunta que me gustaría hacer al foro es sí conocen (y que tal son) los de "pasion por el motor" que son los que me lo ofrecen por un precio más economico. Gracias.
custas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:36 pm

Notapor Der_encoder el Mié Nov 21, 2007 8:24 pm

custas escribió:Gracias MEKO, de todas formas segun he leido en este, parece que teneis bastantes quejas del Kinroad Cyclone. ¿el pillin tiene los mismos fallos?. Otra pregunta que me gustaría hacer al foro es sí conocen (y que tal son) los de "pasion por el motor" que son los que me lo ofrecen por un precio más economico. Gracias.



Yo me lo he comprado alli, me lo dieron la semana pasada, todo muy bien, pero tienes que tener un poco de idea de mecanica, por que te lo vas a montar tu. Y luego tenerlo a punto buscandote la vida, si no te supone ningun problema, es la mejor y mas barata opcion.

Yo se que el cyclone es el ultimo modelo de kinroad el otro no lo conozco.

Un saludo
Der_encoder
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:16 pm

Notapor custas el Jue Nov 22, 2007 10:12 am

Gracias Der_encoder por tu opinion. Me interesaba mas que nada saber si son serios, lo de montarlo no tengo problema por que me lo mandan a un taller de Alcorcon (Madrid) con el que suelen trabajar cuando mandan alguno por esta zona y me lo montan y ponen a punto por 36€ la hora, viniendo a tardar 2 ó 3 horas. Como bien dices es la opcion más economica pues el pillin me sale a iguales condiciones unos 500€ más caro en "sevimotor", de los cuales no tengo muchas referencias. Para que los puedas comparar a simple vista, aqui te pongo una foto de cada. El Pillin es el rojo y el negro el Cyclone (con tu permiso MEKO)
Imagen

Imagen

En teoria y según dicen, tienen el mismo motor 650cc (incluso que el Matador). Por lo que supongo que en el resto (embrague, marchas, amortiguación, etc.) seran los dos Kinroad muy parecidos. Una diferencia entre los dos vendedores es que el Pillin me lo dan con dos años de garantia (de esa que puedes ir a cualquier taller) y el del Cyclone me da un año en piezas y pasada la garantia las piezas me las vende a precio de coste, Claro la mano de obra del taller que supuestamente me arreglara la averia no esta incluida en ninguno de los dos casos. NO SE POR QUE, PERO LOS DOS TIPOS DE GARANTIAS QUE HE COMENTADO ME DAN MALA ESPINA ¿¿TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTAS GARANTIAS??
A esta comedura de coco, se suma otra oferta que me han hecho. El AXR 400cc. (segunda mano) del cual no conozco mucho sus carecteristicas tecnicas. Aqui os pongo una foto. POR FAVOR NECESITO CONSEJILLOS...
Imagen
custas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:36 pm

Notapor MEKO el Jue Nov 22, 2007 3:39 pm

Ante todo debo darte las graciass por usar mi foto esa es del primer dia.Pues AXR ese en especial dicen ke deslimitado saca 30 cv no se los por menores de deslimitado pero si ese es el del chaval ke lo vende por 4000 con 40cv debe molar no se me imagino ke estara cuidado tiene buena pinta,a mi me encanta lo ke oi es ke lei por aki es ke fue a pike y ya no se hacen ,es kostaba 11000 pokos fueron los afortunados de tenerlo tpongo una foto del precioso AXR ENDURO CROSSBONE y bueno un video por si no lo havias visto,cuando derrapa es por ke tira de freno de mano pero tiene muy buena respuesta.

http://es.youtube.com/watch?v=8sEnK3Ju4II



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Deslio

Notapor Der_encoder el Vie Nov 23, 2007 7:53 am

Hola, el negro es el nuevo, el otro es el modelo anterior. repecto 3 horas supongo que sera un poco mas, yo llevo algo de tiempo montandolo pero un dia o dos de faena tiene seguro si lo quieres dejar fino. No te confundas este buggy necesita mucho y constante mantenimiento.

El AXR a mi me encanta tambien y es una buena oportunidad por el precio, pero deberias mirar el tema de los repuestos, segun tengo entendido la fabrica cerro a principios de este año, pero tienen la obligacion de seguir suministrando piezas.....

Un saludo y no te cortes en preguntar.
Der_encoder
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:16 pm

Notapor custas el Mar Nov 27, 2007 8:21 am

Bueno, queridos bugueros. Después de indagar entre varias opciones; Pillin 650, AXR 400, Kinroad 650, varios modelos más e incluso el Joiner Matador, del cual tenia una oferta interesante de 2ª mano. He decido inclinarme sobre el Kinroad 650 modelo Cyclone, tambien conocido por Rheno o por Camel 650 (como el de MEKO), es lo ultimo de Kinroad y comparado con el resto de su categoría es el mejor en la relación calidad-precio. Así que he de daros las gracias por vuestros consejos y en especial a MEKO que desde un principio me lo aconsejo. Lo que si que he podido comprobar en general, es que en este mundillo y en especial los que se dedican a vender o comercializar estos vehículos, no tienen una idea completa y uniforme sobre lo que venden en cuestión (por decirlo de alguna forma). Y es que aparte de la diferencia abismal de precios que existe entre los vendedores, tratándose incluso de un modelo idéntico, pasando por que a un mismo modelo en muchas ocasiones le llaman de diferente forma y terminando en que casi nunca coinciden los datos de las fichas tecnicas que exponen, como medidas, velocidades, etc.. Hay que sumar la información errónea que creo que recibimos los compradores por parte de algunos vendedores. Por ejemplo y haciendo un breve resumen, muchos te dicen que el motor de 650 es el mismo que todos los buggies de esa categoría y otros muchos que no, mi impresión recopilada es que es el mismo sin llegar a la replica exacta, pues he podido comprobar que las diferencias son minúsculas, incluso he leído en un articulo que joyner a denunciado la copia del motor o lo que es lo mismo, que utilice el mismo motor. Otro tema es el dichoso diferencial, en esto dicen todos que lo traen. Solo dos de los muchos que he consultado me han dicho que no y creo que tienen razón por las explicaciones dadas: Según mi opinión generada de las consultas, ningún modelo lo lleva y es que el diferencial hace que, de las dos ruedas de atrás, la de dentro de la curva gire menos que la de afuera, PERO lo malo es que esto hace que cuando en un barranco una de las ruedas se queda suspendida en el aire, solo gire esta. Quedándote irremediablemente TIRADO, e imaginaros las veces que te pasaría. Para evitar esto los 4x4 más serios, llevan un diferencial autoblocante para pasar la fuerza a la rueda que esta tocando tierra, y esto amigos......esto es muy caro y voluminoso. Quizas, MEKO, sea por esta razon por la que en las curbas tienden a ir recto y se van un poco del tren delantero. Sobre la calidad de los materiales empleados, es cierto que hay modelos que los llevan de algo mejor calidad, pero tambien es cierto que esto lo utilizan para incrementar (y en mucho) el precio. Por ejemplo, el Kinroad 650 que voy a comprar me cuesta unos 4350 nuevo, montado, puesta a punto y en casa. Mientras que el modelo opuesto, el Joyner, la mejor oferta ha sido de 7500 de segunda mano (y todos sabemos para que se utilizan los buggies). Es cierto que al mio habra que sumarle ITV y matricula, pero la diferencia sera de unos 2600, cantidad que no creo me gaste en averias. (contando que el mio lo estreno yo). Y así mucho más. Bueno amigos, despues de aburriros con mi experiencia, solo deciros que aunque tengo la decisión tomada, sigo aceptando consejos. Y sí no, ya pondré la foto del cacharro......
custas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:36 pm

Notapor MEKO el Mar Nov 27, 2007 2:19 pm

hola custas !mira Aral lo ke ofrece kreo ke es mejor por el precio ke lo vende en serio .Es mejor calidad mejoor estetica y viene mejor carburado y de mejor escape a parte de tener mejor amortiguacion.

http://el4x4.forums.ylos.com/viewtopic. ... e6734f4cc5
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor custas el Jue Nov 29, 2007 12:24 pm

MUUUCHASSS GGRRRAAAACIIAAAASS !!!! MEKO
insuperable oferta. Tanto que ya he efectuado la señal, así que ya cuento con el. Tan pronto Aral Motor me mande una foto del buggy en cuestion o yo lo vea y se la pueda hacer, la colgaré en el foro para presentaros a la joya. Tambien dar gracias a Aral Motor que hasta el momento me han atendido estupendamente. Supongo que el buen trato lo da la profesionalidad.
custas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:36 pm

Notapor MEKO el Jue Nov 29, 2007 2:21 pm

de nada to hacer cuando te vemos rodar :D jejjeje.ciaooo
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor yoyen el Lun Dic 31, 2007 11:35 am

tengo un problema con mi kinroad los guardabarros traseros , al tener una sola ujecion de las vibraciones se me ha partido el soporte hacer algo para sujetarlo si no se os partira un saludo
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor tuareg el Lun Dic 31, 2007 12:17 pm

yoyen escribió:tengo un problema con mi kinroad los guardabarros traseros , al tener una sola ujecion de las vibraciones se me ha partido el soporte hacer algo para sujetarlo si no se os partira un saludo

Hola yoyen, si puedes pon una foto que nos hagamos una idea, por casualidad me has contestado cobre recambios en otro foro,¿?
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor yoyen el Lun Dic 31, 2007 12:29 pm

si te he contestado y lo de la foto todavia no la tengo loren2054@hotmail.com
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor tuareg el Lun Dic 31, 2007 12:34 pm

Gracias por el teléfono, es que había un amigo que preguntaba por recambios.
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor yoyen el Lun Dic 31, 2007 12:38 pm

creo que este tio es de tenerife o canarias y tiene tos los repuestos
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor coderboy360 el Vie May 09, 2008 5:41 pm

Hola a todos,

llevo un tiempo leyendo este foro. Recientemente adquirí el buggy kinroad 650, ya que queria experimentar con el mundillo de los buggies despúes de una buena temporada con el quad :)

El kinroad 650 es un muy buén buggy. Cuando lo compré era consciente de los materiales y partes que me podrian dar problemas, por lo que, fuí a comprarlo con la lección aprendida. Lo compré montado, ya que de mecànica no voy muy bién. La conclusión después de dos semanas es que he hecho una buena compra teniendo en cuenta la relacion precio/calidad.

El motor suena bastante bién, potente, límpio, suave y sin hacer estruendo, a mi me mola :) El motor es potente, tiene bastante mala leche y tiene una respuesta bastante buena en cuanto pisas el acelerador. El buggy no sale disparado en cuanto le das gas, parece un diesel jejej, però tiene mucha potencia. No està pensado para correr mucho eh! ahunque cuando se embala coje muuucha velocidad!

Las marchas son 4 más la marcha para atrás. La primera y la segunda dan practicamente el mismo rendimiento, son para hacer fuertes subidas (lo sube pràcticamente todo jeje) la tercera es la que más se acaba usando y da un poco mas de aceleracion al buggy, y con ella te puedes poner facilmente a los 60Km/hora. La 4 es para ir en carretera y es para planear (correr en recto), te pones facilmente a 70 / 75km/h. Los hay que tener bién puestos para ir a 70 por un camino lleno de barro, puedras i àrboles por los lados :) La marxa para atràs, pues eso, para ir marcha atràs jeje

La direccion no esta mal, yo preferiria que girase más al mover el volante, ya que cuando derrapas tienes que corregir mucho i ràpidamente si no te la queres meter jejej A parte de eso la direccion esta bastante Ok.

Es cierto, los frenos no són ninguna maravilla jeje, pero funcionan! van un poco duros, però creo que con el tiempo se van corrigiendo solos, ahunque eso con un poco de tiempo lo puedes arreglar tu mismo. El freno de mano es sencillito y funciona un poco a su manera, pero como el buggy lo guardo normalment en el garage pues tampoco me preocupa mucho... Ah si! es cierto eso de que al frenar tiende a tirar para adelante. Todo el peso recae en la parte trasera, y delante no hay mucha traccion, por lo que las curvas las tienes que hacer muy abiertas y maniobrar para que derrape de atràs. Esto es cuestion de pràctica, supongo que poniendo algo de peso delante o canviando las ruedas por otras menos lisas se arregla facilmente.

El tema luces ok, todas me funcionan, y hacen lo que tienen que hacer.

No me gusta por ejemplo que el deposito de gasolina no esté protegido con llave, ya que cualquiera lo puede habrir y meter algo a dentro... supongo que habrà que cambiar el cierre por otro con candado. No me gusta la posicion de los pedales, estan un poco altos y se me cansan las piernas, de momento me he acostumbrado, pero pondre algo para mejorarlo. Otra cosa, el buggy no biene protegido por debajo, como los todo terrenos. Yo le pondre alguna plancha de hacero, imaginate que te tragas un pedrusco grande.... te puede joder el buggy y tu salud...
Pondré tambien un contador de revoluciones, el buggy no tiene.

Tiene algunas piezas senzillas, pero de momento no me ha dado problemas. Si mas adelante tengo algun problemilla os lo comento. El motor de arranque a veces falla... eso tampoco me mola, pero creo que con el tiempo va fallando menos, o a mi me lo parece jeje De momento mi opinión es que es un muy buen buggy, para passarlo muy bién y hacer un poco el loco, que es, en el fondo, lo que nos gusta de estos vehiculos jejeje ale!


perdon por las faltas.. :)

Albert, ( http://www.youtube.com/anadalg )
coderboy360
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 09, 2008 5:08 pm

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor yoyen el Vie May 09, 2008 6:11 pm

cderboy360 bienvenido al foro yo tambien tengo un kiroad y estoy contento con el, arreglandole las cuatro tonterias que tiene es un buggy muy duro (sin hacer el bestia mucho) lo aguanta todo jajajaa y el arraque a mi no me falla casi siempre a la primera un saludo
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor javideruli el Vie Jun 13, 2008 6:27 pm

hola yo esto pensando en comprar uno pero e leido tu mensaje y me as hecho dudar. aparte de esos probemas todo lo demas va bien? y como va corre y eso o no es para tanto? gracias un saludo y por fabor contesta
javideruli
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 13, 2008 6:16 pm

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor yoyen el Dom Jun 15, 2008 6:00 pm

si quieres un buggy de mejor calidad el dunax o el oxo te lo recomiendo que los prueves
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor marcckkk el Mar Jul 08, 2008 8:27 am

Yo me compré un azel 1100, el que dices que te quieres comprar. Al principio pensé joder como va! pero al pasar dos semanas me emezo a dar problemillas asi que lo vendí y me compre un njoyner matador 650cc. Y la verdad es que ahora no cambiaria mi matador por nada.
Te dejo aqui el link de la web donde lo compré;) ( http://www.amr4x4.com/ )


Deww!
marcckkk
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:02 am

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor RDD el Dom Ene 11, 2009 4:11 pm

HOLA A TODOS,

DESPUES DE VOLVERME LOCO MIRANDO FOROS VARIOS MESES ME VOY A COMPRAR UN BUGGY. CASI SEGURO ESTE MES.EN ESTOS MOMENTOS POR SU ESTETICA Y CARACTERÍSTICAS RELACIÓN PRECIO CALIDAD EL QUE MAS ME CONVENCE ES EL KINROAD CICLONE 650 CC. HE ENTRADO EN YOUTUBE Y HE VISTO LOS VIDEOS DE MEKO , LA VERDAD QUE MUY BUENOS.

MEKO, YOYEN..... HE VISTO QUE VOSOTROS HABEIS SIDO DE LOS PRIMEROS EN ADQUIRIR UN KINROAD 650 Y LO TENEIS REQUETEPROBADO, ME LO ACONSEJAIS ???

QUE TENGA VELOCIDAD PUNTA O NO NO ES UN TEMA QUE ME PREOCUPE MUCHO LO QUE SI VALORO ES QUE ANTE TERRENOS COMPLICADOS (CON MUCHO BARRO, PIEDRAS, SUBIDAS COMPLICADAS...) EL BUGGY RESPONDA CORRECTAMENTE. YO PRACTICAMENTE POR ASFALTO NO VOY ANDAR , LO USARÉ UNA VEZ O DOS POR SEMANA POR PISTAS FORESTALES CON BASTANTES ZONAS COMPLICADAS CON MUCHO BARRO, PIEDRAS Y PENDIENTES ELEVADAS.

EL QUE ME OFRECEN SON 5500 EUROS PUESTO EN MI CASA , MATRICULACIÓN INCLUIDA, ¿ QUE OS PARECE ?

YA SE QUE EN EL MECADO HAY OTROS MUCHOS PERO MAS CAROS, SOBRE EL DUNAX PONEN QUE ES MAS VIVO PERO DE POTENCIA ES LA MISMA QUE EL KINROAD ?????

¿ ALGUIEN CONOCE LA NUEVA VERISÓN DEL KINROAD EN 800 CC ? SE NOTAN LAS MEJORAS ??????

SI HUBIERA UNO DE SEGUNDA MANO MEJOR NO ME IMPORTARÍA COMPRARLO PERO SI A UN PRECIO RAZONABLE, COCEN ALGUNO ?????


GRACIAS POR TODO,


RDD.












¿CONOCEIS ALGUNO DE SEGUNDA MANO ?

TAMBIÉN ME HABLAN DEL DUNAX 400 PERO EL PRECIO ES MAL ALTO TAMBIÉN.
RDD
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:13 pm

Re: defectillos jeje del kinroad 650

Notapor yoyen el Dom Ene 11, 2009 5:50 pm

yo te diria que mirases mas modelos peroelunax es muy bueno para lo que lo quieres y procura mirar y mirar elforo
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Previo

Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cunimobilhomes
Yclasicos.com
todohummer
baldo
agas21
masiapelarda
rocauto
Safari 4x4
Defender
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
cron