La marca Puma evoluciona a una velocidad de vertigo.
Tan solo hace un año empezó con un modelo de 1100 cc con 16 valvulas , un cambio de marchas invertido de 4 velocidades y 85 cv de potencia.
Le siguió el modelo Turbo . posteriormente un turbo intercooler , mas tarde un 4x4 con 5 velocidades , y finalmente un 4x4 con Turbo intercooler.
Con diferencial bloqueante reforzado delantero y trasero.
Activación del 4x4 eléctrico-
Intercooler de acero y titanio independiente por cilindro.
Dobles refuerzos en: Trapecios, Amortiguación, Palieres y chasis.
Turbo Garret Europeo con centralita Siemens
Motor , cambio de marchas y mecánica de ingenieria europea.
Radiador especial en aluminio con doble ventilador. 70x40x10
5 Velocidades + Marcha atrás.
Llantas 25 de serie y de 27 opcional.
Motor 4T, 4 cil. 16 valvulas
Refrigeración Liquida
Encendido CDI Electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión Manual,
Potencia Máxima declarada 140 CV
Chasis Tubular en acero
Susp. Delantera Brazos Indep.
4 amortiguadores gas ajustables.
Freno delantero Discos ventilados (2)
Freno trasero Discos (2)
Neumáticos del. 25x8-12
Neumáticos tras. 25x10-12
Longitud 3.400 mm
Anchura 1.682 mm
Altura 1.600 mm
Distancia entre ejes 1.275 mm
Capacidad depósito 26 litros
Peso en vacio 399 kg
Colores Negro/amarillo/ blanco.
Homologación Cuadriciclo
Nº de plazas 2
GarantÃa 2 años . .
CENTRALITA: Siemens
CAMBIO:Gearbox
AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS.
Destacando una gran calidad en materiales, soldaduras, pintura y tornilleria.