hummer h2 y las ruedas delanteras

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

hummer h2 y las ruedas delanteras

Notapor hummerworld_h2 el Mar Jun 12, 2007 9:29 pm

segun la revista todoterreno 4x4 la rotura de algun componente de la suspension es de fabrica :evil: eso es porque los americanos meten mucha caña a este 4x4 y normal que se jodan las rotulas o la suspension...solo quieren dar mala fama a la marca hummer porque ahora vende mas que jeep. un saludo a todos los seguidores del hummer h2 :wink:
hummerworld_h2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:21 pm
Ubicación: zgz

Notapor SAFARIDICOR el Lun Jun 25, 2007 6:06 pm

no se en que revista lo vi que tenian un problema con la direccion y salia un humer con las ruedas hacia dentro..
Avatar de Usuario
SAFARIDICOR
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1826
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:31 pm
Ubicación: ELCHE (Alicante)

Re: hummer h2 y las ruedas delanteras

Notapor CARELY el Mar Ene 01, 2008 11:05 pm

Hola a todos.
tengo un h2 desde hace tres años.
le he metido bastante caña y no había tenido demasiados problemas, pero el día 30-12-07 haciendo un camino sin demasiadas dificultades, se me rompió "el tirante" de la ruada delantera izquierda por lo que tuve que llamar a la grúa.
la día siguiente ya lo tenia arreglado, pues sabiendo esta debilidad del hummer tenia el recambio.
de todas maneras me gustaría saber donde puedo conseguir estos tirantes reforzados. Hace poco vi a un distribuidor que los ofrecía, pero no consigo encontrarlo. si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
CARELY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 01, 2008 10:47 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Yclasicos.com
baldo
todohummer
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
masiapelarda
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
rocauto
agas21
Defender
cron