ENGANCHE REMOLQUE DE SERIE ITV

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

ENGANCHE REMOLQUE DE SERIE ITV

Notapor equix el Lun Jul 25, 2011 2:23 pm

Tengo un problema, me ha tocado pasar la itv por primera vez, y me ha salido desfavorable porque el enganche no esta homologado, y resulta que me venia todo de serie. Que necesito la documentacion que acredite que esa opcion venia de serie..... ¿que hago? donde voy?
equix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:21 pm

ENGANCHE REMOLQUE DE SERIE ITV

Notapor Ninette el Jue Sep 08, 2011 6:42 pm

A mi también me pasa lo mismo. Lo compré nuevo en 2007 y a la primera ITV me hacen la observación de que el pre-remolque no está homologado.
Me parece que voy a tener que quitarlo y no resultara fácil porque viene soldado a la defensa trasera. Habrá que utilizar radial !!... una chapuza que me obligan a hacer esas voraces ITV 's
Ayuda si alguien sabe algo para evitar lo irremediable....
Ninette
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:42 pm

Re: ENGANCHE REMOLQUE DE SERIE ITV

Notapor botijo el Dom Sep 18, 2011 11:36 pm

si el vehiculo tiene contraseña de homologacion ,no todos lo tienen,pide con ella a la marca la ficha resumida de homologacion donde constan todas las opciones de esa contraseña de homologacion ,como la opcion de preparado para llevar remolque con la contraseña de homologacion x en la que quedaran incluidos normalmente varios fabricantes de remolque ,entre ellos el suministrador oficial a tu marca,si no hay contraseña necesitaras proyecto me temo, en mi explorer el coche no tiene contraseña,pero homologehace muchouno de la marca aragon,en mi touareg es como te he contado arriba,y he homologado la de origen que la fabrica westfalia
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: ENGANCHE REMOLQUE DE SERIE ITV

Notapor equix el Sab Dic 31, 2011 5:05 pm

Yo despues de muchas llamadas para ponerme en contacto donde lo compre consegui que se pusieran en contacto con los tecnicos de la ITV y les mandaran por E-mail una carta ademas de unas respectivas fotos.
La carta pone textualmente lo siguiente:

A la atencion Sr. XXXXXXXXX XXXXXXXXX

Con referencia al enganche que llevan los Hummer h3 de origen, no estan considerados como tales y por eso no figuran en la ficha tecnica del vehiculo (en origen es una pieza que parte de la estructura del paragolpes trasero) si se tiene que montar un enganche al hummer es un enganche que se tiene que montar independientemente y logicamente lleva los papeles de homologacion y tiene que pasar la ITV para legalizarlo.

En este caso el enganche forma parte de la estructura del vehiculo y no se considera como tal.

Adjunto foto de un vehiculo con la estructura original y un enganche legalizado, asi como fotos de vehiculos de origen.

Esperando sea de su conformidad, atentamente.
XXXXXX XXXXXX
Servicio Tecnico Hummer XXXXXX
equix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:21 pm

Re: ENGANCHE REMOLQUE DE SERIE ITV

Notapor equix el Sab Dic 31, 2011 5:12 pm

Por cierto Los de la ITV despues de cobrarme su dinerito injustamente me pusieron en el papel del informe y supuestamente "para que no me volviera a pasar lo mismo otra vez" lo siguiente:

Obsevaciones:
INCORPORA ENGANCHE ORIGINAL NO EUROPEO, NO AUTORIZADO PARA REMOLCAR, SEGUN INFORME DE HAMMER.
Y encima HUMMER mal escrito.

O sea pasas la ITV pero te ****des y encima paga por nuestra incompetencia porque aqui el cliente no tiene la razon.
Menos mal que no tengo que ir mas hasta dentro de 2 años.
equix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:21 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Safari 4x4
Kasbah Ouzina
masiapelarda
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
rocauto
Defender
agas21
todohummer
baldo
cunimobilhomes
cron