Creación Club Hummer España (Madrid).

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Creación Club Hummer España (Madrid).

Notapor SEGOP el Mié Ene 27, 2010 2:57 am

Hola a todos.

Estoy interesado en crear un club para usuarios de Hummer.

Me gustaría hablar con gente interesada, para explicar mis ideas, así como para escuchar las críticas y tener en cuenta todo antes de sacar este proyecto a la luz.

Un abrazo a todos.
SEGOP
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 5:09 pm

Re: Creación Club Hummer España (Madrid).

Notapor TWEETY el Mié Abr 28, 2010 12:46 am

Hola Segop.

Estoy contigo al 100x100 en tu idea de formar un "Club Hummer España". :)))) Lo encuentro interesantísimo. :thumbup: Acabo de hacer mi presentación en "presentarse". Ahí puedes ver un poco de mi Perfil-

Dime si todavia estas en el proyecto,cuéntame cuales son tus ideas y de que forma podemos colaborar. ( Me extraña que desde Enero que iniciaste este post, no hayas tenido ninguna respuesta...) :o :o :o
Avatar de Usuario
TWEETY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:42 pm

Re: Creación Club Hummer España (Madrid).

Notapor lukassno el Lun Oct 11, 2010 10:56 am

Buenas, yo tambien estoy interesado en montar un club para hacer quedadas y salir de ruta los fines de semana.

Si aun estais interesados o ya lo habeis montado por favor enviadme informacion.

Un saludo!!!
lukassno
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:03 pm

Re: Creación Club Hummer España (Madrid).

Notapor Jovicom el Jue Oct 28, 2010 8:50 am

hey, yo también estoy interesado, me he comprado un Hummer H3, me lo dan en una semana aproximadamente y me gustaría conocer a gente que tenga Hummer.
Mi correo es: jovicom@gmail.com

También me gustaría saber si conocéis de algún sitio donde pueda comprar Merchandising de Hummer.

Un saludo.
Jovicom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:55 am

Re: Creación Club Hummer España (Madrid).

Notapor nandom5 el Lun Ene 03, 2011 2:45 am

Otro más que se apunta. Habrá que ir buscando restaurantes con buenos parkings, Jajajajajj............. :lolno:


s2
nandom5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:21 pm

Re: Creación Club Hummer España (Madrid).

Notapor jasr el Lun Ene 24, 2011 6:45 pm

A mi también me gustaría que pudiesemos crear un club para hacer quedadas, compartir información de nuestros bichos, etc, etc. Si me podeis dar información al respecto os lo agradezco, podeis contactar conmigo en joseangel@depau.com. Como iniciativa he abierto en facebook la página Club Hummer España, asi que quien lo desee puede ir agregandose y poco a poco ir formando un punto de reunión para todos aquellos que tenemos un Hummer.
jasr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 25, 2009 5:50 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

rocauto
Yclasicos.com
agas21
cunimobilhomes
Safari 4x4
masiapelarda
todohummer
Marcs Garage Youtube
baldo
Kasbah Ouzina
Defender
cron