Bajar consumo H2 6.0 V8

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor specialcarhummer el Dom Feb 08, 2009 3:51 pm

Hola como dije por aqui anteriormente tengo un H2 del 2008 con motor 6.0 V8 y le he puesto una centralita de ahorro de combustible (no tiene nada que ver con eso que venden por ahi de los imanes que me han dicho que es una estafa) y que efectivamente funciona y baja en algo mas de un 7% el consumo. Un compañero del trabajo esta mirando tambien un hummer porque le entusiasma el mio y se metio el otro dia en este foro para mirar opiniones, y me dijo que algunos estaban reprogramando la centralita en vez de poner una como la mia. Alguien lo ha probado? Coste de la reprogramacion? Ahorro producido? Son compatibles las dos al mismo tiempo para conseguir mayor ahorro (reprogramacion y centralita)? La reprogramacion se puede anular cuando toque ir a la ITV para pasarla sin problemas (la centralita si se puede desactivar y eso me alivia mucho)?
specialcarhummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:23 pm

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor vitargo el Dom Feb 08, 2009 6:18 pm

eso habla con el chico de todo-hummer que por lo visto es entendido XD. en su web también e visto un filtro de aire que reduce el consumo 4 litros :?: no se si será verdad, a ver si contesta a esto y nos explica como va la cosa, porque 4 litros a los 100km, son unos cuantos km mas de autonomia XD.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor specialcarhummer el Dom Feb 08, 2009 10:23 pm

4 litros a los 100 Km??????????? yo creo que es imposible, yo cuando me pusieron el economizador me dijeron que si llegaba al litro de ahorro a los 100 km que me diera con un canto en los dientes, que mas es posible, pero mucho mas ya es imposible, todo dicho por un amigo mio que es ingeniero. Al final consegui algo mas, pero solo ligeramente, un 7%. Comentandoselo con mi amigo me dijo que es posible ese 7% a velocidades mantenidas, que es como yo uso el coche, pero pasar de ahi ya... la termodinamica dice que es casi imposible. Acabo de ver esa pagina web y pone que el ahorro es con el kit de admision y con el kit de escape. Si te pones a sumar, son 400 euros de la admision y mas de 1200 euros el escape. Creo que primero de todo, no va a bajar el consumo tanto, y segundo, suponiendo que bajase 2 litros a los 100 que no creo que llegue, no amortizarias eso nunca.
specialcarhummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:23 pm

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor vitargo el Dom Feb 08, 2009 10:35 pm

ya ya me e fijado que tambien requiere la tuberia de escape, hay si que no lo amortizas ni de coña JAJA
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor PEDROHUMMERH2 el Mar Abr 07, 2009 10:28 am

Buenos dias a todos.

Soy Pedro y dispongo de un H2 desde hace ya algunos años y por supuesto bastante preparado ya que me dedico a hacer rutas atraves de Marruecos. Una de las primeras cosas que modifique del Hummer es la famosa rotura de los tie-road delanteros ya que los originales son para circular por carretera no para coger baches.

El paso siguiente fue sin dudarlo mejorar el tema del consumo ya que en Marruecos el poder tener una autonomia de 100 kms mas te puede marcar la diferencia de llegar a tu destino o tener que ir cargado de garrafas.

En primer lugar efectivamente se modifico la programacion de la centralita ya que de serie viene muerta, es un coche lento y soso. A continuacion se suprimio la admision por una de admision directa con filtro KN, acompañando todo eso con cambiar por completo la linea de escape por una de acero inox de 100 mm de diametro.

Con todo esto te puedo asegurar que de tener una media aproximada de 26 L/100Kms reduje a 18 L/100Kms, dependiendo de tu conduccion.

Te recomiendo que hables con Sergio Vela de todo-hummer.com que te podra facilitar mas informacion sobre este tema.

Sobre mi Hummer te comento que anda algo mas preparado ya que le tengo intalado desde snorkel, 4 baterias optima con repartidor National Luna, telefono satelite, intalacion electrica reforzada, nevera engel, cajoneras, emisora integrada, planchas de protecion de duraluminio de 10 mm, soportes de rueda reforzados, etcc...
Sin contar con la modicifacion mas importante que son los amoriguadores Omlins con bastagos de 22mm y prolongacion de los brazos de soporte delanteros de amortiguacion para lo que tubimos que cortar chasis y cambiar todos los sinemblok por unos artesanales de vulcolat, etcccc

Ahora mismo no tengo fotos pero si quereis mas informacion me podeis localizar en aventurayocio4x4galicia@gmail.com

Saludos

Pedro Torres
Avatar de Usuario
PEDROHUMMERH2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:55 am

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor vitargo el Mar Abr 07, 2009 11:00 am

joe mas jodio con lo de las fotos AJAJ, me encantaria ver un h2 con snorkel XD, que todavia no lo e visto, el h3 queda que ni pintado XD.

Imagen
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor EDU RUIZ el Mar Nov 30, 2010 1:55 am

estoy pensando en comprarme un Hummer h2, podrias facilitarme un teléfono o una dirección de correo para poder contactar con alguién de todo hummer.com? gracias
EDU RUIZ
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:19 pm

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor guanabacoa el Jue Jun 23, 2011 11:24 pm

Os estáis todos rompiendo la cabeza para "bajar consumo H2 6.0 V8" esto que lo plantee en un determinado foro, uno que compro un Ibiza, y quiera rebajar el consumo me pareceria lógico, pero los que tenéis un hummer, estáis aquí haciendo el ridículo un hummer se tiene gaste lo que gaste.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor vitargo el Mié Jul 06, 2011 3:29 pm

guanabacoa escribió:Os estáis todos rompiendo la cabeza para "bajar consumo H2 6.0 V8" esto que lo plantee en un determinado foro, uno que compro un Ibiza, y quiera rebajar el consumo me pareceria lógico, pero los que tenéis un hummer, estáis aquí haciendo el ridículo un hummer se tiene gaste lo que gaste.



pues si quieres bajar el consumo de un ibiza, vete andando...

bajar el consumo no es solo mirar el euro/litro, como mira todo el mundo. el sentido que tiene es que un todoterreno que se usan para ir de aventura tenga una autonomia de 500km, y que como te vayas al campo se va a ir casi seguro que a 350-400...poca ost**** vas ha hacer en la montaña,desierto...con trescientos y pico kilometros, y si bajando el consumo se amplia la autonomia, pues buenos son esos kilometros.

un hammer se tiene gaste lo que gaste...pues yo no quiero quedarme en mitad de marruecos a 50ºc con un hummer, y ya puedes tener todo el dinero del mundo que el coche se queda ayi xD.

claro que si eres de esos que lo destrozan con super llantas de paellera para ir por asfalto...como si lo potencias o pinchas el deposito para tirarlo... es como a un tio cortarle la **** deberia ser delito xD.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor Hemi el Vie Mar 30, 2012 11:05 pm

Hola, hace poco tuve la oportunidad de probar un Hummer de un amigo, la versión 6.0 me enamoro, es monstruoso, pero lo que comentáis aquí, el cochecito consume se bebe 100 euritos en un momento, es un Hummer!!!!

Desde que lo probé he empezado a cotillear sobre estos coches en la red y adivinad lo que me he encontrado, un HUMMER H3 3.7 LIMITED AUTOMATICO BIFUEL (GASOLINA Y GLP),
No me lo creo, dicen que consume,( pongo exactamente lo que pone el anuncio):

Equipado con glp (bifuel)Disfrute de un Hummer gastando solo el equivalente a 7l/100km y sin contaminar.¿quien dijo que Hummer no era ecológico?

Supongo que no será lo mismo que un 6.0, y además a Glp………..
El coche esta anunciado en http://www.autocoche.es
Por si le alguien le quiere echar un vistazo os dejo el enlace http://www.autocoche.es/cadiz/hummer-h3 ... _9267.html
Espero que os guste.
Hemi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2012 9:57 pm

Re: Bajar consumo H2 6.0 V8

Notapor Guerrero el Mié Feb 18, 2015 8:22 pm

Hola Hemi,

Esa publicidad es para que te entre por los ojos, pero la realidad del Glp es que consume más que el vehículo yendo a gasolina, en torno a un 10% más.
Lo que ocurre es que el precio del Glp es de 0,75 euros el litro, y claro comparado con el precio de la gasolina es casi la mitad, por lo que al ir a la estación de servicio para poner GLP al coche le echas 20 euros y te ponen 27 litros, que sería el gasto equivalente a un consumo de un coche de 8/9 litros a los 100.

Pero ten en cuenta la autonomía, ya que a no ser que dispongas de tanque de GLP de 80 litros, se ve reducida comparada a la autonomia del gasolina.

Aparte de esto, te desaconsejo totalmente la compra de un H3 con Glp, a no ser que te informes y te certifiquen que se han reforzado tanto válvulas como asientos, ya que los Hummer no vienen con válvulas reforzadas para soportar la mayor temperatura que genera el Glp en la cámara de combustión.

Yo tengo un Hummer H3 del 2006 y me hace de media 14L/100 km, con neumaticos 285 75 R16 All terrain, sin ser una media baja de consumo, hay muy pocos todoterrenos de similares características que lo mejore, siempre hablando de un motor gasolina claro. Si te gusta el H3 busca uno sin Glp y con el paquete off road (superreductora y bloqueo trasero) y sino por aqui, en foros americanos hay muchas paginas escritas de como sacarle probecho en campo y cuando lo consigas, alucinarás.

Un saludo,
Guerrero
Guerrero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:37 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Kasbah Ouzina
rocauto
Marcs Garage Youtube
Defender
Safari 4x4
Yclasicos.com
baldo
cunimobilhomes
agas21
todohummer
masiapelarda
cron