A ver si esto se anima

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

A ver si esto se anima

Notapor Nachetec5 el Sab Feb 07, 2009 4:54 pm

Hola, me presento y uno al foro, a ver si esto se va animando... Tengo recien encargado un H2 a Roberto de Logocars, que estoy deseando que llegue (a ver si Roberto se da prisa :D ).
Hablé con Sergio me parece que era, de Todohummer (que se portó fenomenal conmigo aguantando la plasta que le di) y me aclaró un poco todo el mundillo este. Así que vamos a ver si movemos un poco el panorama para hacer rutas en las que entremos con nuestros Hummer :)))) o cosillas así.

Saludos a todos
Nachetec5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:24 am

Re: A ver si esto se anima

Notapor specialcarhummer el Dom Feb 08, 2009 3:57 pm

Bienvenido, has comprado el mejor coche que pueda comprarse con dinero.
specialcarhummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:23 pm

Re: A ver si esto se anima

Notapor Nachetec5 el Lun Mar 23, 2009 10:21 pm

Pues parece que no se anima ni para mi ni para el resto de los que estamos esperando un coche de Roberto de Logocars: retrasos contínuos, explicaciones increibles, dificil ponerse en contacto con él, ... Veremos en que acaba esto. Ya nos hemos puesto en contacto algunos, si hay algun otro damnificado, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo
Nachetec5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:24 am

Re: A ver si esto se anima

Notapor vitargo el Lun Mar 23, 2009 11:07 pm

si quieres aqui en madrid a una casa que trae hummer H2. si es lo que quieres XD. paso todos los dias por hay y tienen un H2 plata en tienda, supongo que si lo pides te lo traeran y si te gusta el de la tienda pues te llevas ese XD. si quieres te mando un privado de la casa. no te lo pongo aqui por publicidad ya que no es mio el negocio XD
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: A ver si esto se anima

Notapor Nachetec5 el Mar Mar 24, 2009 12:24 pm

En un principio tengo que arreglar el tema este con Logocars, porque hay una señal y una serie de cosas que resolver. Yo el que quiero es el que he encargado y no andar con cambios, porque si tengo que hacerlos, voy a cambiar de coche, que esto me tiene ya un tanto harto y quemado. Es una pena el empezar con mal pie con un modelo por malas experiencias. Esperemos que sea solo un problema pasajero y no pasemos a mayores.

De todas formas muchas gracias por tu interés, así da a gusto.
Nachetec5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:24 am


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cunimobilhomes
agas21
Defender
Marcs Garage Youtube
baldo
Kasbah Ouzina
rocauto
masiapelarda
Safari 4x4
todohummer
Yclasicos.com
cron