clubs?

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

clubs?

Notapor vitargo el Mié Ene 28, 2009 4:32 pm

hay algun club de hummer´s españoles? que hagan rutas y salidas? no encuentro ninguno.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: clubs?

Notapor juanfranciscodom el Mié Ene 28, 2009 6:01 pm

Por desgracia creo que no hay ningun club, pero creo que se esta empezando a formar uno en Madrid. de donde eres??
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: clubs?

Notapor vitargo el Mié Ene 28, 2009 10:51 pm

madrid, y esque estoy dudando en adquirir uno, no se si h1 o h2, o por lo visto veo gente q los cambia por touareg´s, G´s, HDJ´s entonces me lo pienso XD, mas que nada por tamaños de caminos, cuando vas detras de un montero o un patrol, un hummer como que no entra XD. asique no se yo si será buena compra, mi tema era ese el si hay algun club con el que ir hummer´s XD y si uno no pasa todos tampoco jejeje, no se si me entendeis XD
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: clubs?

Notapor juanfranciscodom el Mié Ene 28, 2009 11:44 pm

Yo tengo ahora un trailblazer, pero el mio es mas un SUV que un todo terreno, lo voy a cambiar por un Hummer H2 que teoricamente me llega a primeros de febrero y la verdad que llevas razón en lo del tamaño pero ya veremos, yo soy también de Madrid osea que si te enteras de algún club me lo comentas, yo he oido algo pero no lo se con seguridad, de todas maneras es probable que me pase esta semana por HUMMER, a ver si ellos saben algo.
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: clubs?

Notapor vitargo el Jue Ene 29, 2009 1:12 am

en la hummer website te mandan a un club o algo parecido pero en francia, que realizan salidas a marruecos, por lo menos es lo que sale en la web. pero aqui en españa no hay nada :( por lo menos lo que e visto, este es el unico foro que hablan de hummer´s XD.
oye es cierto que el H1 6.5 consume 18l/100km? de media por ciudad. la version de 200cv.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: clubs?

Notapor juanfranciscodom el Jue Ene 29, 2009 4:28 pm

La verdad es que no tengo ni idea, pero puede ser. Yo en el momento que me llegue el mio voy a intentar llevarlo para que me reprogramen la centralita y me baje un poco los consumos, he leido en algunos sitios que se puede bajar considerablemente en el H2, mi intencion no es coger 200Km/h como he leido pero si me bajan el consumo cojonudo, si no ya se lo que es tener un SUV gasolina por lo que no me va a asustar tampoco.
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: clubs?

Notapor vitargo el Jue Ene 29, 2009 4:49 pm

pues la vdd es que ir consumiendo por dunas unos 30 litros, ya no es por dinero sino hacer rutas pasando por gasolineras XD. te lo vas a cojer pick-up? ponte unas fotillos de tu maquina XD
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: clubs?

Notapor juanfranciscodom el Jue Ene 29, 2009 9:13 pm

no me lo voy a coger normal por que luego el Pick up es un poco coñazo por que me hubiera gustado para meter la moto pero como no me entra remolque y se acabo, en cuanto me llegue pongo unas fotos teoricamente me queda un mes desde hoy osea que ya esta la cuenta atras en marcha. :)))) :))))
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: clubs?

Notapor Nachetec5 el Sab Feb 07, 2009 5:01 pm

Estamos igual, a mí me queda un mes o cosa así de espera tambien para que Roberto importe el coche. Si formamos algun grupo se podian hacer rutillas un poco previstas para que entren los coches de ancho y disfrutar un poco de ellos. El ancho en el campo es casi lo que mas miedo me da, porque ya con un Blazer entras justo por algunos sitios, así que con este no veas :)))) , va a haber que bordear tramos a montones :mrgreen:
Nachetec5
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:24 am

Re: clubs?

Notapor specialcarhummer el Dom Feb 08, 2009 3:59 pm

Yo solo lo uso por carretera pero si se forma un club me apunto aunque sea para salir al menos una vez al año del negro asfalto :D
specialcarhummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:23 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

todohummer
Defender
Yclasicos.com
masiapelarda
agas21
Kasbah Ouzina
rocauto
Safari 4x4
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
baldo
cron