Problema en la dirección H2

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Problema en la dirección H2

Notapor Kleshk el Vie Ene 02, 2009 4:57 pm

Buenas tardes a todos

es mi primer tema en esta pagina...y es empezando con problemas ( mal ! )

el caso es que tengo un Hummer H2, y el dia 31 me lo lleve a la nieve, me puse por un camino con todo nieve virgen y perfecto, en las subidas patinaba un poco, pero se comportaba

hubo momentos de que no podia, pero con el bloqueo y las marchas cortas se supera

bien, hasta aqui bien, luego en un descampado conocido, con nieve virgen ( casi 80cm ) me puse a driftear con... hasta que empezo la dirección a ir muy dura...hasta que me quede sin dirección asistida

el coche gira, pero has de comer mucha lenteja para hacer girar las ruedas...

me he mirado el nivel del liquido, pero esta lleno, la correa pasa por la bomba de la dirección y esta tensada ( vamos, que no ha saltado )

alguna idea? ;/$%
Kleshk
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 02, 2009 4:51 pm

Re: Problema en la dirección H2

Notapor sonarbass el Lun Ene 12, 2009 4:09 pm

Hola, no conozco la mecanica hummer, pero si la bomba de direccion, es de tipo standar, es decir nada del otro mundo, quizas te pueda indicar algo para que hagas tu propio diagnostico, no obstante, si tu hummer esta en garantia, no toques nada, ni siquieras lo conduzcas asi, y lo lleves al concesionario/taller...

En primer lugar, no es nada bueno manejar el coche, sin la ayuda de la direccion asistida, podrias/puedes cargarte algo, solamente en casos de qeu no sea mas remedio, tratar de hacer las maniobras mas minimas posibles, como por ejemplo, aparcar con muchos cortes...etc.

Ve a tu vehiculo, habre el capo, y con el motor en marcha y ralentí, destapa el bote del liquido de la direccion, en un principio deberias de ver moverse el liquido dentro del bote, ya que es la accion de la bomba haciendo circular el mismo..., si esto no ocurre, algo malo esta sucediendo, posiblemente sea la mecanica de la bomba que halla roto.

Si el liquido se mueve, es posible, ojo solo digo que puede ser posible, qeu la bomba este bien pero sea el cajetin de la direccion, cosa que me extraña bastante, generalmente deberia de ser lo de arriba...

Si tienes medios y conocimientos basicos de mecanica, desmonta la correa de la bomba, y mueve esta rotandola, luego practica movimientos axiales, y radiales, en busca de movimientos fuera de lo comun...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Problema en la dirección H2

Notapor specialcarhummer el Jue Ene 15, 2009 7:58 pm

A mi me paso lo mismo pero en vez de con nieve al pasar por charcos de agua muy bestias. Empezo a ponerse dura, cada vez mas, hasta que no habia quien pudiera girar el volante. En el taller lo miraron y al final era la bomba de la direccion, por lo visto el agua entraba por el eje de la polea o algo asi, que no estaba bien puesto, y aunque movia el liquido lo hacia con muy poca presion. Lo cambiaron en garantia y desde entonces todo perfecto. Mira a ver si es lo mismo lo que te pasa a ti, si lo tienes en garantia te lo cambiaran sin problema, seguro.
specialcarhummer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:23 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Marcs Garage Youtube
baldo
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
masiapelarda
Defender
rocauto
cunimobilhomes
Yclasicos.com
agas21
todohummer
cron