Actualizacion Web Masia Pelarda, el4x4 y .....

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

Re: Actualizacion Web Masia Pelarda, el4x4 y .....

Notapor masiapelarda el Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

El verano transcurre, pero hay que pensar ya en lo que haremos tras el perdió estival por excelencia.

Por eso de nuevo en Masia Pelarda hemos organizado un completo programa para superar la depresión post-vacacional.

Marruecos , su desierto, su cultura y sus gentes y sus paisajes hacen del él que lo conozcamos como el "Reino de los sentidos", y como allí los 4x4 somos tan bienvenidos es fácil de entender que sea uno de nuestros destinos favoritos para las vacaciones motorizadas. Los próximos meses realizaremos nuestras dos ultimas expediciones del año:
- 17 al 27 de Septiembre, Viaje para los que ya nos han acompañado en otras ocasiones o ya tienen alguna experiencia en el país Alahuita, el objetivo: conocer el desierto mas puro, y enfrentarse a él.
http://www.masiapelarda.com/spa/item/ma ... _sept.html

- 23 al 1 de Noviembre. EL viaje de los que quieren descubrir Marruecos arropados por nuestros monitores. Un viaje emocionante pero con buenos hoteles para todas las noches. Una aventura controlada.
En este viaje todos los participantes tienen incluido el coste de uno de nuestros cursos de orientación en Nuestra escuela de conduccion, que se celebrara el 19 y 20 de septiembre y un completo curso de conducción en Arena una vez en Marruecos. http://www.masiapelarda.com/spa/item/ma ... Octub.html


Orientarse en la naturaleza, especialmente en grandes aventuras es importante, pero no menos importante planificar las rutas, guárdalas , y tener alternativas en caso de problemas... todo ello, es fácil de hacerlo si uno maneja bien el Compe GPS, por eso organizamos un completo curso de orientación que abarca desde las nociones básicas de orientación a el uso de este completo programa. Este curso se organiza el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, comprueba el temario e inscríbete: http://www.masiapelarda.com/spa/item/cu ... compe.html

Curso de conducción: 21 y 22 de Noviembre

Curso de conducción 4x4. Si te inicias en la conducción o quieres perfeccionar tus conocimientos la Escuela Cooper - Masia Pelarda te ofrece un fin de semana diferente, divertido en grupo y con la garantía de aprender sin dañar mecánica, respetando al medio ambiente y conociendo nuevos amigos. Precio del curso 150 euros comida incluida.
http://www.masiapelarda.com/spa/item/curso_4x4_nov.html

Reserva tu plaza YA¡¡¡

Resumen del intenso seguimiento de la baja aragon:
http://www.masiapelarda.com/spa/item/baja_spain_09.html

Nuestro compañero de aventura en Marruecos, copi del MAtaburras, nos dio una sorpresa caida del cielo:
http://www.masiapelarda.com/spa/item/ul ... masia.html
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Actualizacion Web Masia Pelarda, el4x4 y .....

Notapor masiapelarda el Vie Nov 20, 2009 1:44 pm

Hola amig@s

Se acerca la época invernal de verdad y ya tenemos en marcha las ultimas 2009 y las primeras actividades de 2010, además queremos contaros las ultimas actividades y resúmenes de nuestros últimos viajes a Marruecos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

Tal como hicimos en el año pasado, repetiremos el exitoso programa de " En busca de la Nieve" donde esperemos que el buen tiempo nos acompañe y brinde un buen montón de nieve... Las plazas son limitadas, asi que apúntate pronto si hay mas solicitudes se repetirá el programa en febrero.Clic aqui

Suzuki y su nuevo club Adventure Club Suzuki organiza lo que ellos denominan Family Days a finales de noviembre, una convocatoria para propietarios de Suzuki donde se podrá disfrutar de cursos de conducción, si no también de animadores para niños, rutometros, regalos y sorteos donde destaca un juego de Neumáticos Cooper... clica aqui.

A principio de Marzo realizaremos un nuevo curso de conducción de grupo, si estas interesado en recibir información en cuanto lo pongamos en marcha no dudes en enviarnos un mail reservando tu plaza.

Esperamos veros en alguna de nuestras próximas citas... y recuerda que tu también puedes diseñar tu propia aventura en Masia Pelarda.


CRONICAS

Nuestra expedición al continente africano de Octubre, con acompañantes ya experimentados se enfrento a parajes inhóspitos, caminos cortados y barro sorpresa.. toda una aventura superada con nota. Conócelo clicando aqui.


En Septiembre realizamos uno de nuestros exitosos programas en Marruecos, El Desert Tour pensado para noveles en el vecino país y en la arena, divertido y lleno de anécdotas, motes y aventuras...Clic aqui

Durante el puente del Pilar nos visitaron dos importantes clubs, el Foro Touareg.es con mas de 40 vehículos participantes ( clic aqui para verlos en accion) y el Club Pura Vida, que de la mano de Rafa Priego, Pura Vida Técnica y junto con el gran Rafa Tibau nos permitieron asistir a mas que interesantes charlas de electrónica avanzada en casos de aventuras 4x4, conducción en travesías africanas e incluso conducción deportiva, descubre lo bien que se organizan clicando aqui.

Rafa Ciscar es un conocido Dakariano en Moto que ahora empieza a hacer sus pinitos en coche, ya le vimos en un Isuzu DMax en la Baja Aragón, paso por nuestro circuito de velocidad donde pudimos ver a sus motos en accion.


también organizamos el III RallySprint de la Puebla de Valverde, este año mermado en participantes por la crisis, pero igualmente nos brindo espectaculares imágenes, clic aqui para verlas, y en este enlace, podrás ver un espectacular video de nuestro circuito de velocidad en Youtube.




Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Actualizacion Web Masia Pelarda, el4x4 y .....

Notapor masiapelarda el Mié Abr 14, 2010 3:24 pm

Llega el Buen tiempo y con el aumentan las ganas de realizar actividades en la naturaleza, para ello como siempre en Masia Pelarda os hemos preparado un abanico de actividades para no quedarse en casa:
- 11,12 y 13 de Junio, llega la III Edición de nuestro PICK UP FESTIVAL. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 14 de Abril y tenéis todas las instrucciones en el siguiente enlace:
http://pickup.50.ylos.com/spa/item/CONCENTRACION.html
Este año de crisis lo combatimos con economía para los participantes respecto a la pasada edición, sin mermar las actividades, concursos y sorpresas. Descubre todo lo que acontece en el festival visitando la WEB oficial
WWW.PICKUPFESTIVAL.COM
Las marcas mas importantes del sector ya han confirmado su presencia, es una cita ineludible dentro del sector 4x4 este año 2010, asi que si no quieres perdertelo reserva cuanto antes, plazas limitadas.


Tenemos en marcha nuestro próximo curso conducción de Grupo, para aprender y divertirse durante un fin de semana de una manera racional y sostenible. La mejor manera de sacar el mayor partido a nuestro vehiculo sin dañarlo:
http://www.masiapelarda.com/spa/item/formacion_4x4.html

Puedes conocer el resumen de nuestro anterior curso en el siguiente enlace: http://www.masiapelarda.com/spa/item/cu ... rzo10.html

Acabamos de llegar de Marruecos con nuestra intensa expedición a la Arena del Erg Chebbi y ya estamos pensando en la próxima visita al vecino país, será a finales de agosto y pensando en llevar a toda la familia, una excursión relajada, sin objetivos pensada para pasar una semana inolvidable con la familia y descubrir la cultura, los paisajes y la conducción por el desierto Marroquí. Si estas interesado envíanos un mail para recibir toda la información. Mientras nos tendremos que conformar con el resumen de nuestra ultima aventura: http://www.masiapelarda.com/spa/item/Ma ... _2010.html


Gracias por tu tiempo... y a disfrutar de los caminos¡¡.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Previo

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

baldo
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
todohummer
agas21
rocauto
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Defender
cunimobilhomes
Safari 4x4
cron